SÍGUENOS EN:


El murciélago

¿Qué te pareció El murciélago?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Musical (ópera)

Finalizó el 16 de diciembre de 2018.

Dramaturgia: Música de Johann Strauss, hijo, libreto en alemán de Carl Haffner y Richard Genée.
Director concertador: Srba Dinić
Director de escena: Luis Miguel Lombana
Elenco: José Adán Pérez, Marcela Chacón, Charles Oppenheim, Guadalupe Paz, Armando Gama, Enrique Guzmán, Antonio Duque, Claudia Cota, Lourdes Echevarría, Juan Carlos Beyer, Luis Fernando Palatto y Gastón Yanes. Bailarines: Víctor Galván y Pablo Villegas.

Durante la celebración de un baile en el palacio del príncipe Orlofsky, Falke, amigo de Gabriel von Eisenstein, planea una divertida venganza contra él pues, en una ocasión, después de un baile de máscaras, Gabriel le hizo volver a casa disfrazado de murciélago en pleno día. Para ello, lo persuade para asistir a este baile, donde habrá bellas mujeres, en lugar de ir a la cárcel esa noche a pagar una breve condena; para no ser reconocido lo presentará como el marqués Renard. Como parte de su plan hace llegar una invitación a Adele, criada de Gabriel, quien asistirá elegantemente vestida, lo cual llamará la atención de su amo. Falke también invita a Rosalinda, esposa de Gabriel, quien se hará pasar por una joven húngara y acaparará la atención del supuesto marqués, pero no será reconocida por su esposo por llevar un antifaz.

La doble identidad de los invitados creará una serie de enredos que culminará al día siguiente en la prisión, donde Gabriel ya se ha presentado y se encuentra con los asistentes al baile.

Horario de El murciélago:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El murciélago, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT





Sigue a
Cartelera de Teatro en: