SÍGUENOS EN:


El Marqués de Sade

¿Qué te pareció El Marqués de Sade?
12345 (79 votos, calificación promedio: 3,39 de 5)
Loading...

Centro Cultural Roldán Sandoval
Musical

En temporada 2019.

Dramaturgia: Donatien Alphonse François de Sade.
Dirección: Fred Roldán.
Elenco: Fred Roldán, Ricardo de Pascual, Gerardo D’Sales, Yeya de la Paz.

Estuvo 27 años entre rejas, casi la mitad de su vida. Donatien Alphonse François de Sade fue detenido y encerrado por la monarquía, la República y el Imperio. Todos lo persiguieron. ¿Cuál fue su crimen? Su vida de excesos, que estuvo marcada por supuestas agresiones sexuales y sus escritos, considerados violentos y eróticos en su época y en los que primaba la idea del triunfo del vicio sobre la virtud.

Horario de El marqués de Sade: Lunes, martes y miércoles, 20:00 horas.
Clasificación: Adultos.
Boletos: Entrada general $300. Haz clic aquí para comprar con 50% de descuento ¡De $300 a solo $150!

Si te gustó El Marqués de Sade, quizá esto te interese:


23 comentarios sobre la obra de teatro El Marqués de Sade

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Mala como todo lo que hace Roldán. De mal gusto estarse paseando encuerado, con esa panza que se carga. La señora esa gigantesca y gorda canta horrible, molesta con su voz estridente, además de que no actúa nada. El sacerdote bastante exagerado. El tal ricardo debería arreglarse los dientes, es asqueroso verlo abrir la boca. Grotesca, con música de pianito como de fiesta infantil. Es absurdo que tenga tanto en cartelera.

  2. Ayer tuve la fortuna de ver la obra en Puerto Vallarta, excelente actuación, interesante argumento y buenas canciones, muchas gracias por venir a nuestra ciudad 🍹

    • Hola, Karla! Gracias por contactarnos, sí tenemos descuentos para esta obra, te invitamos a darle clic al cupón o enlace, Saludos.

  3. Hola, buen día.

    Me comunique al centro cultural para verificar si habría funciones, me comentan que si…
    Podría aplicar a partir de hoy descuento y/o ya no se manejarán para esta obra?

    Pendiente de sus comentarios.

    • Hola, Karla! Gracias por contactarnos, sí tenemos descuentos para esta obra, te invitamos a darle clic al cupón o enlace, Saludos.

  4. El marqués de Sade, es una obra exquisita y de buen gusto. La obra dura 2 horas y los 4 son súper profesionales, talentosos y entregados. Bravo y que siga por mucho tiempo en cartelera. Estupenda!!!

  5. Una obra excelente…. Tuve el placer de ir al las 100 representaciones y fue lo mejor!!! Gracias al sr. Teatro y al primer actor Héctor Bonilla!!!?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: