Por Redacción/La Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Indios Verdes prepara diversas actividades, entre ellas, el Festival para Chavitas y Chavitos, así como proyección de películas en Viernes Palomeros y talleres en la Ludoteca con motivo del Día del Niño y de la Niña, que dio inició el 21 de abril y culminará el domingo 28 de abril.

El sábado 24, en la Biblioteca del Faro se presentará a las 13:00 horas “La hora del cuento y narraciones orales”, actividad que invita al público a despertar su imaginación y acercarse a la lectura a través de diversas narraciones en las que también serán partícipes.

El sábado 28 de abril, de 10:00 a 14:00 horas llegará el proyecto Librobús, que facilita a la población de las delegaciones el acceso a material bibliográfico y otros productos culturales.

Al mediodía del 28 de abril se presentará en el Foro del Faro Lola, Lalo y Tío Pípi, espectáculo musical con cuentacuentos y actos circenses dirigido a niñas y niños de cuatro a 13 años; la temática rescata el elemento literario como eje de reflexión hacia el fomento de los valores humanos esenciales, como una sana convivencia, la no violencia, el respeto a la diversidad, el fomento a la lectura y la apreciación musical.

Ese mismo día, a las 13:00 horas, se presentará la cuentista y educadora Astrid Perellón en el Foro, que con cuentos y narraciones orales llevará a los presentes a explorar los rincones de su imaginación.

La clausura del Festival para Chavitas y Chavitos correrá por cuenta del grupo Cachivache, con un concierto de rock. Oriundos de la Ciudad de México, componen sus propias canciones con una combinación de rock, son, cumbia y blues. Se presentará en la Biblioteca del Faro a las 14:00 horas.

El Faro Indios Verdes está ubicado en Avenida Huitzilihuitl 51, colonia Santa Isabel Tola, delegación Gustavo A. Madero (a unas cuadras del Metro Indios Verdes).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.