SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024

El expreso polar, proyección con música en vivo

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 15 de diciembre de 2019.

Dramaturgia:
Dirección: La Fiesta Escénica
Elenco: Con 50 artistas en escena.

¿Que sería de la Navidad sí los niños dejarán de creer en ella? Expreso polar es una película llena de magia que nos hace vibrar al recordarnos el poder de la navidad cuando su protagonista de 8 años recibe un boleto para viajar en el tren que le hará revivir el espíritu de la noche buena. Ven a disfrutar la proyección de la película con orquesta y coros en vivo.

Horarios de El expreso polar, proyección con música en vivo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó El expreso polar, proyección con música en vivo, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro El expreso polar, proyección con música en vivo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Jonathan! Gracias por contactarnos, la obra se presentará sólo el 15 de diciembre y los boletos van desde $800 hasta $500, Saludos.

  1. Buenos días,yo compré 2 boletos para la función del 6 de enero pero se canceló como hago para que me hagan la devolución.

    • Hola, Manuel! Gracias por contactarnos, te sugerimos acudir o llamar al teatro o preguntar en la plataforma donde hayas realizado tu compra, ellos son los encargados de brindarte una solución, Saludos.

    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, sábado y domingo a partir de las 11:00 am hasta inicio de la última función, Saludos.

    • Hola, Hugo! Gracias por contactarnos, la obra ofrecerá funciones el sábado a las 17:00 y 19:30 horas, los boletos van desde $680 a $280, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT