SÍGUENOS EN:


Felices


32 comentarios sobre la obra de teatro Felices

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra altamente recomendable, para reir, llorar, emocionarse y reflexionar sobre tu vida y lo que estás haciendo con ella…la actuación del Sr. Eduardo España es genial, cada personaje, cada monologo, es una obra que sin duda volvería a ver…Felicidades!!!

  2. Hola la obra me parece sin sentido, muy mala ni siquiera se entiende no dudo que esté en cartelera porque es Lalo España pero quién lo escribio es pésimo y también el por aceptarlo. La actuación es tan plana que había más de 10 dormidos y no se diga la coreografía. Me siento robada $350 por eso. Debe haber mucho mejores obras y le atiné a una muy mala

  3. Hola. Compré boletos a través de este sitio, pero en el correo electrónico no viene adjuntos los boletos. ¿es normal? ¿como voy a acceder a la sala?

    Gracias.

    • Hola, Pánfilo! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento, no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla, al mostrar el correo con los datos de la compra, Saludos.

    • Hola, Fabiola! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es a partir de 12 años, menores no ingresan, Saludos.

  4. Hola quiero asistir ala obra con mi familia somos 5 pero mi hijo el menor tiene 10 años quisiera saber si puede entrar a ver la obra o no responsable por favor

    • Hola, Elvia! Gracias por contactarnos, sí, hay función. Nuestro sistema de venta en línea con descuento ya cerró, sin embargo, puedes adquirir tus entradas a precio regular en taquilla o con cargo en ticketmaster, Saludos.

  5. Exageradamente mala, aburrida, sin sentido, no se entiende el mensaje; ni te ríes ni te deja mensaje ni nada de nada… bueno si pierdes dinero y dos horas de tu tiempo.
    Me gusta mucho Eduardo España en la televisión, pero esta obra es para recomendar que no la vean…

  6. No vayan, de verdad que sufrirán menos si pierden, tiran o queman su dinero, la obra es insufrible, qué pena y qué sorpresa, Lalo España será buen comediante en la tele pero esta obra no tiene ni sentido, ni risas ni un mensaje claro. Es la verdad

  7. Yo la ví y sorry pero no me gustó osea como q no sabes cuándo empieza y cuando termino pensé y luego ??? No es comedia, no es drama, no es misterio, q fue??? Nunca entendí

  8. Quiero hacer de su conocimiento lo mal que se portaron en el teatro los empleados , compre mis boletos con mucha antelación por no decir que fuimos los primeros en comprar, teníamos el lugar 10 y 11 de la fija A y por cuestiones de tráfico llegamos cuando ya había empezado la función y oh! Sorpresa ya tenían a sus cortesias ocupando nuestros lugares y no quisieron quitarlos como se hace en cualquier espectáculo en donde respetan que paga uno , y terminaron hechandonos a la orilla junto con el acompañante de Anabell la comediante que entro como cortesia y tapaba el foro con su gran estatura .es injusto Lalo España !!!

    • Margarita Leon.

      No es tema de Lalo España, para que te respeten tus boletos llega mejor temprano, asi no solo se respeta tu lugar si no al artista que ya empezo y al publico .

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: