SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Mr. Bright

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 11 de junio de 2023.

Dramaturgia: Mariana Hartasánchez.
Dirección: Mariana Hartasánchez, Ismael Gimate y Fernando Flores.
Elenco: Mariana Hartasánchez.

Una mujer, cuyo marido murió en circunstancias sospechosas, va a la oficina de un encumbrado productor de cine, Mr. Bright. Cuando llega al recinto, se topa con la noticia de que Mr. Bright está de viaje, por lo que no le será posible recibirla. Ella engatusa hábilmente a Tina, la asistente del productor, para que esta le permita colarse en la oficina de Bright. Es ahí donde, frente a una cámara, herencia de su marido, narra los desvaríos que decantó en papel. Lo que parece ser una visita inofensiva se convierte en un crimen deliberado…

Horario de Mr. Bright: 
Duración aproximada: 
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Aún cuando es una segunda parte se puede asistir a Mr. Brigth: El fin de la diplomacia sin haber visto la primera, la información faltante no repercute. Lo cierto es que esta puesta en escena es una gran opción para ver un teatro que juega de manera diestra e inteligente con el formato policiaco con humor negro. Lee la reseña completa aquí (Temporada 2016)…

Si te gustó Mr. Bright, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Mr. Bright

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT