SÍGUENOS EN:


Enredo de Tarea

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Terminó temporada en septiembre de 2016.

Dramaturgia: Miguel Angel Pelcastre “GOYO”.
Dirección: Miguel Angel Pelcastre “GOYO”
Elenco: Luis Fernando Peña, Jose Luis Luna, Carlos Gallardo, Alejandra Guinea, Martha Elena de la Torre, Diego Cossio, Fabiola Mascorro.

María Fernanda de la Fuente es una joven de familia adinerada  que por crisis económica tiene que llegar a vivir a un departamento en una colonia popular de la CDMX . Al reunirse con sus compañeros universitarios para realizar una tarea, se ven envueltos en un enredo muy divertido e  ¡INESPERADO! Divertidísima obra de  teatro para toda la familia.

Horarios de Enredo de Tarea
Boletos:

Si te gustó Enredo de Tarea, quizá esto te interese:


23 comentarios sobre la obra de teatro Enredo de Tarea

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Perdón el actor luis fernándo peña es el mismo actor mexicano que sale en múltiples cintas mexicanas, es mi duda? Como apenas voy a ir a ver la obra pues desconozco si se trate del mismo actor en comento.

  2. Si vale la pena ir a ver esta obra ya que se pasa uno un buen rato, en especial con las actuaciones de Alejandra Guinea y el excelente actor cómico (natural) Luis Fernando Peña… que gran timing para la comedia! Felicidades a toda la compañia.

  3. SON CASI DOS HORAS DE OLVIDARSE DE TODO Y REIR Y REIR….. FELICIDADES JOSE LUIS LUNA GRACIAS POR RECOMENDARLA…. LUIS FERNANDO PEÑA ME ENCANTO…..

  4. AFORTUNADAMENTE HEMOS RECIBIDO MUY BUENOS COMENTARIOS DE ESTA PUESTA EN ESCENA “ENREDO DE TAREA” SOY JOSE LUIS LUNA Y NUESTROS PRODUCTORES “RICMAR PRODUCCIONES” HAN APOSTADO A ESTA OBRA DE TEATRO YA QUE ES GARANTIA SEGURA DE RISA Y DIVERSION. LOS ESPERAMOS TEATRO VENUSTIANO CARRANZA FUNCIONES VIERNES 8:30 PM SABADOS 7 Y 9 PM

  5. vi la obra de “enredo de tarea” y me divertì mucho la recomiendo totalmente felicidades a todos los actores son maravillosos y lo mejor que vi a Luis Fernando Peña…. y tambien me gusto que el teatro venustiano carranza esta muy centrico.

  6. LA OBRA “ENREDO DE TAREA” LA VI Y ME DIVERTI MUCHO…. SAQUE EL ESTRÈS QUE TENIA DE TODA LA SEMANA DE TRABAJO, ESTA BUENISIMA LA RECOMIENDO …. LE DOY 5 ESTRELLAS. FELICIDADES A TODOS LOS ACTORES ESTAN MUY BIEN Y LO MEJOR QUE VI A MI AMOR PLATÒNICO LUIS FERNANDO PEÑA…

  7. Fui a ver la obra de “enredo de Tarea” y me encanto ya que es una obra de comedia blanca y puede ir toda la familia, esta divertidisima no se la pueden perder en el teatro venustiano carranza viernes y sabado

  8. LA OBRA DE TEATRO “ENREDO DE TAREA” ESTA BUENISIMA LA RECOMIENDO AL 100% APOYEMOS EL BUEN TEATRO MEXICANO….. ESTA EN EL TEATRO VENUSTIANO CARRANZA.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT