SÍGUENOS EN:


Cupido no me ames

Centro Cultural Roldán Sandoval
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Michelle Alcalá
Dirección: Michelle Alcalá
Elenco: Habib Alí, Gabriela Macías, Karla Paola, Paola McDonald y Michelle Alcalá

Un jorobadito tierno y de muy buenos sentimientos recibe la ayuda de Cupido para poder festejar el día del amor y la amistad con una novia, sin embargo, nada les resulta bien.

Horario de Cupido no me ames: Miércoles 20:30 horas.
Clasificación: Adultos.
Boletos: Entrada general $510. De venta en taquilla y vteatro.com

Si te gustó Cupido no me ames, quizá esto te interese:


66 comentarios sobre la obra de teatro Cupido no me ames

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Soy de Honduras, esta noche (19 noviembre) asistí a esta obra…estuvo tan buena que cuando vuelva a Ciudad de México voy a buscarla y si ya no está pues voy a buscar obras de los mismos actores, comandados por Michell Alcalá!! Que espectacular obra!! Me reí toda la noche, y también nos hace reflexionar. Que tengan muchos éxitos más!

  2. Este 8 de noviembre acudimos a ver esta obra de cupido no me ames.
    Una obra llena de ingenio, rei hasta las lagrimas, mi respeto y admiracion a todos los actores.
    Con un poco de picardia.
    El actor que caracteriza a michelongo es genial, agilidad metal para los dialogos.
    Super recomendada.
    Saludos desde Merida yucatan

  3. Excelente obra !! Nos divertimos mucho para terminar el día de una manera divertida ,actores de primera calidad ,además tienen precio accesible.y está muy céntrico.

  4. Francamente es una obra teatral extraordinaria, con un sube y baja de emociones, con mucha risa, y con varios mensajes de vida que son sublimes. No existe manera de ponerle menos de 5 estrellas a esta obra.
    ¡Gracias por existir, Michelongo!

  5. Si lo que buscas es reír, esta es la mejor obra para pasar un momento de muchas risas.
    Michelongo es súper divertido y te hace reír mucho con sus ocurrencias. 100% la recomiendo para relajarse, es un excelente plan con amigos o tu pareja! Si quieres tener un buen lugar debes llegar temprano, con al menos 40 min de anticipación.

  6. Obra muy divertida, dinámica en todo momento, llegamos algo tarde y se llenó mucho, los asientos que nos tocaron eran incómodos, pero todo lo demás fue divertidísimo.

  7. 10/10 obra muy divertida para personas con amplio criterio dispuestas a divertirse con humor negro , muy recomendable. De todas las personas presentes Nadie paraba de reír ! El personaje principal de 10, increíble como un actor puede hacerte reír y cambiarte el mood en 5 segundos ! Excelente Michelle y Cupido

  8. El TEATRO TIENE LA MAGIA DE MOSTRAR VARIANTES Y NO SIEMPRE TIENE POR QUE SER CULTO Y EDUCADOR, LAS PERSONAS REALMENTE INTELIGENTES TIENEN LA CAPACIDAD DE APRECIAR EL ARTE EN SU DIFERENTES MATICES Y COLOCARSE EN EL CONTEXTO DE MANERA ABIERTA Y SIN PREJUICIOS, EL TRABAJO REALIZADO EN CUPIDO NO ME AMES ES ESA MANERA SIMPLE Y LLANA DE MIRAR LA VIDA, TOMA LO QUE TE GUSTE DE ELLA Y LO QUE NO DESECHALA PERO DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER, DE VIVIR LA EXPERIENCIA.
    SI TU VAS CON LA INTENCIÓN DE EDUCARTE, VE A UNA BIBLIOTECA O A UN MUSEO Y VETE PREVIAMENTE BIEN INSTRUIDO PARA APROVECHAR DEBIDAMENTE EL MOMENTO, PERO SI LO QUE BUSCAS ES DEJAR DE LADO LA VIDA COMPLICADA Y DISFRUTAR EL MOMENTO CON ALGO SIMPLE Y DIGERIBE PERMITETE VER CUPIDO NO ME AMES.
    MICHEL …TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR Y SE RESPETA……SIGUE HACIENDO TEATRO, PROVOCAR CONTROVERSIA TAMBIEN ES UN AVANCE…LO PEOR SERIA NO PROVOCAR NADA.
    TU TRABAJO ….MUY RECOMENDABLE!!!

  9. Hoy fui a ver esta obra por recomendación de un amigo y la verdad se quedo corto von lo que me conto una obra excelente, divertidisima y todos los roles de personajes excelentes muchas, muchas felicidades la verdad me facino me diverti muchisimo ?????
    (michell, karla, paola y cupido) no escuche bien su nombre pero excelente recomendadaal 100% gracias

  10. De por sí Sótano foro es un teatro bien feo, a mi me pareció interesante que metan obras que su finalidad es hacer reír, hay todo tipo de teatro y en efecto, Cupido no me ames no es para todo tipo de público, ya que aborda más risa e improvisación que temas culturales, y eso está bien.
    Para los que tenemos humor negro, está muy bien. Yo sí la recomiendo.

  11. El teatro es universal. Es un arte .es un todo y como es un todo tido se vale.que oena me da que en lugar de apoyarse se echen mucha mala vibra.para empezar y lo mejor que son jóvenes y que de los errores se aprende es decir del señor ruco fred Roldán. Que es un sr.muy pesado y se siente ufff que pena porque vive del nosotros y por lo menos debetia quitar esa cara de mala gente en si es pesado. Y en cuanto al jiven pedro Trejo. Es un chavo joven cosa que ya no tiene su amigo el sr.teatro ????? Quien le dijo en fin deberia cambiar sus obras ya chalé. Bueno felicidades a beny .michelle y a pedrito

  12. Es una obra que no tiene nada original, para empezar un mal estereotipo de jugador de fultbol osea ni un personaje puede crear se tiene que copier a gente de la vida real, copiar el jorobado de su jefe Roldan no tiene nada de originalidad, poner compañeras a bailar despues de un acto y haciendo cover peor, en fin ojala el publico deje de ir para que pongan obras que si tengan un valor real.

  13. En verdad no entiendo al publico como hacen durar obras con tan bajo nivel socio-cultural, verla una vez okei, aqui es donde me explico que el teatro malo solo puede estar bajo techos mediocres como Usigli, Pedro Trejo el culpable de esta mierda pero que esperamos de una copia barata de Fred Roldan.

    • ME PARECE POCO CONSTRUCTIVO, INCULTO Y SIN BASES EL COMENTARIO A LA oBRA DE MICHELLE ALCALÁ: SI, EFECTIVAMENTE, NO FUE CREADA PARA INSTRUIR, SINO PARA DIVERTIR Y EL PÚBLICO LO HA ENTENDIDO BIEN Y POR ESO ASISTEN A VERLOS…EN CUANTO A LAS AGRESIONES HACIA PEDRO TREJO Y SU INSTITUCIÓN MÁS BIEN REFLEJAN CORAJE, ENVIDIA Y RENCOR HACIA ALGUIEN QUE ESTA ABRIENDO FUENTES DE TRABAJO Y PERMITIENDO QUE MUCHAS COMPAÑÍAS DE TEATRO SE PRESENTEN EN EL ESPACIO QUE MANEJA: SEAMOS MÁS CONSTRUCTIVOS, TENGAMOS MÁS BASES PARA LA CRÍTICA Y NO DESTRUYAMOS EL TRABAJO DE LOS DEMAS…YO SÍ RECOMIENDO EL TRABAJO DE MICHELLE ALCAÁ Y SUS COMPAÑEROS!!!!!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT