SÍGUENOS EN:


Cupido no me ames

¿Qué te pareció Cupido no me ames?
12345 (33 votos, calificación promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Centro Cultural Roldán Sandoval
Comedia

En temporada 2018.

Dramaturgia: Michelle Alcalá
Dirección: Michelle Alcalá
Elenco: Michelle Alcalá, Benny Diaz, Paola Mcdonald, Karla Paola, Angelica Terron y Alaniz Abril

Un jorobadito tierno y de muy buenos sentimientos recibe la ayuda de Cupido para poder festejar el día del amor y la amistad con una novia, sin embargo, nada les resulta bien.

Horario de Cupido no me ames Jueves y viernes 20:30 horas, sábado 19:00 y 21:00 horas, domingo 18:00 horas.
Boletos: Entrada general $200. Haz clic aquí para comprar con 40% de descuento ¡De $200 a solo $120!

Si te gustó Cupido no me ames, quizá esto te interese:


42 comentarios sobre la obra de teatro Cupido no me ames

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. El teatro es universal. Es un arte .es un todo y como es un todo tido se vale.que oena me da que en lugar de apoyarse se echen mucha mala vibra.para empezar y lo mejor que son jóvenes y que de los errores se aprende es decir del señor ruco fred Roldán. Que es un sr.muy pesado y se siente ufff que pena porque vive del nosotros y por lo menos debetia quitar esa cara de mala gente en si es pesado. Y en cuanto al jiven pedro Trejo. Es un chavo joven cosa que ya no tiene su amigo el sr.teatro ????? Quien le dijo en fin deberia cambiar sus obras ya chalé. Bueno felicidades a beny .michelle y a pedrito

  2. Es una obra que no tiene nada original, para empezar un mal estereotipo de jugador de fultbol osea ni un personaje puede crear se tiene que copier a gente de la vida real, copiar el jorobado de su jefe Roldan no tiene nada de originalidad, poner compañeras a bailar despues de un acto y haciendo cover peor, en fin ojala el publico deje de ir para que pongan obras que si tengan un valor real.

  3. En verdad no entiendo al publico como hacen durar obras con tan bajo nivel socio-cultural, verla una vez okei, aqui es donde me explico que el teatro malo solo puede estar bajo techos mediocres como Usigli, Pedro Trejo el culpable de esta mierda pero que esperamos de una copia barata de Fred Roldan.

    • ME PARECE POCO CONSTRUCTIVO, INCULTO Y SIN BASES EL COMENTARIO A LA oBRA DE MICHELLE ALCALÁ: SI, EFECTIVAMENTE, NO FUE CREADA PARA INSTRUIR, SINO PARA DIVERTIR Y EL PÚBLICO LO HA ENTENDIDO BIEN Y POR ESO ASISTEN A VERLOS…EN CUANTO A LAS AGRESIONES HACIA PEDRO TREJO Y SU INSTITUCIÓN MÁS BIEN REFLEJAN CORAJE, ENVIDIA Y RENCOR HACIA ALGUIEN QUE ESTA ABRIENDO FUENTES DE TRABAJO Y PERMITIENDO QUE MUCHAS COMPAÑÍAS DE TEATRO SE PRESENTEN EN EL ESPACIO QUE MANEJA: SEAMOS MÁS CONSTRUCTIVOS, TENGAMOS MÁS BASES PARA LA CRÍTICA Y NO DESTRUYAMOS EL TRABAJO DE LOS DEMAS…YO SÍ RECOMIENDO EL TRABAJO DE MICHELLE ALCAÁ Y SUS COMPAÑEROS!!!!!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: