SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Cabaret Misterio 14 años presenta: Ciclo Tutti Frutti

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó el 4 de diciembre de 2016.

Horario: Sábados y domingos 13:00 horas.
Boletos: Entrada general $150. Descuento del 50%, limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Los vampiros vegetarianos, 29 y 30 de octubre de 2016.

Dramaturgia: Andrés Carreño.
Dirección: Andrés Carreño.
Elenco: Andrés Carreño y Adrián Carreón

Ernesto, de tercero “F”, ha vivido durante tres años escondido en el teatro de la escuela. Un día lo molestaron tanto a la hora del recreo que decidió ocultarse ahí y nunca salir. Ernestín, de primero “H”, no soporta más el “burling” que vive por parte de sus compañeras y compañeros, así que huye hasta encontrar un escondite en el teatro de la escuela.

Ernesto y Ernestín se conocen, comparten sus miedos y su gusto por cantar y bailar. ¿Saldrán algún día de su encierro?, o ¿vivirán toda la eternidad escondidos en el teatro de una escuela?

Ñeñe zombies, 5 y 6 de noviembre de 2016.

Dramaturgia: Andrés Carreño.
Dirección: Andrés Carreño.
Elenco: Andrés Carreño, Montserrat Ángeles Peralta, Adrián Carreón, Irakere Lima.

Rosa y Azul están cansados de jugar siempre a lo mismo y de vestir del mismo color. A escondidas de su madre zombi soltera, en lugar de cazar cerebros se ponen a jugar a lo que les gusta. Todo marcha bien hasta que el Dr. Misterio llega a averiguar por qué nadie se orina en la cama.

¿Será que como los zombis no cazan cerebros ya nadie tiene miedo?, ¿qué pasará cuando la Mamá Zombi se entere de que sus hijos le mienten?, ¿Rosa y Azul pueden vestir del color que quieran?

Lobo, ovejo y árbol, 12 y 13 de noviembre de 2016.

Dramaturgia: Andrés Carreño.
Dirección: Andrés Carreño.
Elenco: Guillermina Campuzano, César Ríos, Sinaí Segovia.

Lobo muere de hambre y decide aventurarse en busca de su cena. ¿Y a quién encuentra? a una ovejita diferente, tierna y deseosa de conocer el mundo. ¿Será capaz de comérsela?, ¿son todos los lobos iguales? Lobo y Oveja quieren ser algo más que lo que se espera de ellos.

Estos dos personajes se encuentran para hacer un viaje y correr el riesgo de una aventura. Para lograrlo, deben mostrar ser valientes, encausar su rebeldía y estar dispuestos a asumir las consecuencias de sus actos. Pasar juntos por esta travesía los llevará a grandes descubrimientos y una entrañable amistad.

El misterio del helado derretido, 19 y 20 de noviembre de 2016.

Dramaturgia: Andrés Carreño.
Dirección: Andrés Carreño.
Elenco: Andrés Carreño, Mercedes Hernández, Guillermina Campuzano.

Sofía tiene una gran duda: ¿a dónde fue su helado favorito? Lo dejó bajo el rayo del sol y ya no está. Desapareció, como un día igual desaparecieron sus padres. ¿Las cosas terminan siempre? Sofía resuelve varias preguntas a través de una divertida pesadilla. Esta es una obra de cabaret para niñas y niños que hablan sobre la muerte y las pérdidas.

Diabluras navideñas, 26 y 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre de 2016.

Dramaturgia: Andrés Carreño.
Dirección: Andrés Carreño.
Elenco: Montserrat Ángeles Peralta, Irakere Lima, Miguel Salas.

La niña Ángela, mejor conocida como Angelita y el niño Lucio Fernando, a quien de cariño le dicen Lucy Fer, esperan el nacimiento de un nuevo niño en la colonia, que según dicen, traerá la salvación de su barrio. ¿Será porque trae una torta bajo el brazo? Dicen que el niño será muy bueno y ayudará a todos.

Si te gustó Cabaret Misterio 14 años presenta: Ciclo Tutti Frutti, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT