SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Una noche en la playa

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada el 19 de julio de 2015.

Dramaturgia: Javier Veiga
Dirección: Alejandro Ricaño
Elenco: Odiseo Bichir y Alfonso Dosal.

Es difícil contar la anécdota de Una noche en la playa sin revelar sus secretos, porque su estructura es la de una matryoshka rusa: un engaño dentro de otro, dentro de otro, dentro de otro, sin que se termine de completar el rompecabezas hasta el último momento.

Baste decir que Manu es el empleado de una palapa en alguna playa del Caribe mexicano que una noche recibe la visita de Klaus, un norteamericano testarudo que se niega a irse. Uno de ellos quiere cerrar y marcharse a su casa, el otro quiere quedarse tumbado en uno de los camastros para sanar un mal de amores. A partir de esta premisa el autor traza una comedia inteligente que va revelando poco a poco el pasado doloroso de los personajes, sus ilusiones y sus frustraciones, y la verdadera relación que existe entre ellos, donde al menos uno de los dos no es quien dice ser y su presencia ahí no es una casualidad.

De paso, esta comedia retrata con mucho humor la realidad de este país y la intrincada relación que mantenemos con nuestros vecinos del norte.

Horario Una noche en la playa:
Boletos:

Si te gustó Una noche en la playa, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Una noche en la playa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT