SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Respira miedo ( 94 / Feliz cumpleaños Bobito )

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 2 de diciembre de 2015.

Dramaturgia: Alejandro Soto / Carlos Armenta.
Dirección: : Rodrigo Vidales / Carlos Armenta.
Elenco:  Alejandro Soto, Almendra Nieto, Fernanda Basurto, Iael Feldman, Jimena Pederiva, Luis Miguel Troncoso, Paola Cia, Rodrigo Vidales.

Un combo de la Compañía Respira que te hará respirar el miedo en la habitación de un hospital psiquiátrico.

94 : En un hospital psiquiátrico, en la habitación 94. Hay una paciente con trastorno de personalidad múltiple, son cuatro las personalidades que viven dentro de Lana: Una prostituta, un transexual llamado Julia, una niña que se llama Lili y una actriz.

Después de un largo tratamiento y no haber presentado mejoras, al fin llego el día en que todo terminará. Al fin una de las personalidades tomara el control total, dejando atrás el trago amargo. Su doctor que resulta un tanto extraño, vivirá el momento de crisis, el momento de descontrol, las personalidades vienen y van sin ser llamadas, todas pelean por sus objetivos, todas quieren contar su historia. Pero ¿Esa es en realidad la verdadera historia? O habrá algo que no sabemos aún.

FELIZ CUMPLEAÑOS BOBITO: Hace unas semanas Santi perdió a su padre, hoy es su cumpleaños 6 de Junio y sus amigos deciden llevarlo a festejar a un hospital psiquiátrico abandonado, con el pretexto de hacer algo diferente. Como buenos amigos no puede faltar la clásica broma, pero no contaban con que en ese lugar hay energías ocultas en las paredes y en todos los objetos empolvados. Un libro rojo les dará la mejor lección de su vida “El que juegue con fuego, se puede quemar”.

Horario de Respira miedo ( 94 / Feliz cumpleaños Bobito ): .
Boletos:

Si te gustó Respira miedo ( 94 / Feliz cumpleaños Bobito ), quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT