Desde el día de hoy y hasta el 29 de marzo se llevarán a cabo en la ciudad de Puebla diversas actividades entre las que se incluyen 37 obras de teatro y ejercicios teatrales para conmemorar el Día Mundial del Teatro. En total serán 16 sedes las encargadas de ser el escenario de estas actividades.

Entre las actividades de este evento se encuentran diversas puestas teatrales de varios géneros, pero en especial destaca el infantil con obras como Jack y el Tick-Tack y El Viaje de Ulises.

Anel Nochebuena, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), mencionó que los visitantes podrán apreciar las obras de este festival en diversos espacios como el Teatro de la Ciudad, Teatro José Recek Saade, Teatro Principal, Espacio 1900, Bellas Artes UPAEP, Centro para las Artes TETIEM

Otras obras a presentarse son Pantomima, In God We trust y El Matrimonio Palavrakis de esta última obra, Nochebuena explicó que habrá una lectura bastante especial: “Será en la obra de El Matrimonio Palavrakis donde se dará lectura del Mensaje Internacional del Día Mundial del Teatro, que para este 2015 lo realizó el director y actor de teatro polaco Krzysztof Warlikowski”.

Adicionalmente habrá talleres impartidos por compañías de teatro poblanas, además de conferencias y mesas redondas referentes al arte teatral.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.