SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Nunca es tarde para aprender francés

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada el 2 de agosto de 2015.

Dramaturgia: Manolo Caro
Dirección: Manolo Caro
Elenco: Iván Sánchez, Sandra Echeverría, Mariana Treviño, Cecilia Toussaint, Leonardo de Lozanne (Alternando funciones).

Nicolás, un actor que ha tenido éxito en su carrera, decide visitar a su madre en un mal día. En medio del estrés provocado por Eugenia, que pronto será su exesposa y su madre le comunica que se divorciará de su papá, esto lleva a Nicolás al límite.

Horarios de Nunca es tarde para aprender francés:
Boletos: 

Si te gustó Nunca es tarde para aprender francés, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro Nunca es tarde para aprender francés

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me parece una obra demasiado lenta, de hecho se vuelve aburrida. Es un lindo tema, pero creo que la hace falta un poco más de dinamismo, quizá tiene que ver con los actores, yo la vi con Iván Sánchez y deja mucho que desear.

  2. Tiene un inicio lento pero en cuanto se incorpora el personaje de Loreto toma un buen ritmo, una grata sorpresa ver a Leonardo de Lozanne, iba sin muchas expectativas dado que no es actor pero realmente lo hace muy bien, Mariana Treviño como siempre lo hace espectacular, se nota que es actriz de teatro musical. Y el mensaje muy lindo, nunca olvidar tus sueños.

  3. Soy de Tamaulipas y me encantaría ver la obra con Iván Sanchez… Excelente actor Q días se presenta por favor??
    Mil gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT