SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Los locos Suárez

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2017.

Dramaturgia: Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomís.
Dirección: Héctor Suárez Gomís
Elenco: Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomís.

Espectáculo de stand up que aborda temas personales de los Suárez, pero no autobiográficos.

Horarios de Los locos Suárez:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Los locos Suárez, quizá esto te interese:


129 comentarios sobre la obra de teatro Los locos Suárez

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Patricia! Te sugerimos consultar nuestro sitio cuando estés de visita en la ciudad, nuestra cartelera de actualiza cada semana, Saludos.

  1. HOLA BUEN DIA.
    IRE A LA CD DE MEXICO EL FIN DE SEMANA DEL 23 DE JUNIO QUIERO VER ESTA OBRA. ESTARA DISPONIBLE AHI EN LA CD DE MEXIO ESA FECHA.

    GRACIAS

  2. Acabo de verla aqui en cuauhtemoc chihuahua, y fue EXCELENTE,,, la verdad mis respetos para el talento de los dos, y el mensaje que dejan, claro que la volveria
    a ver,

  3. Hola
    .. Tenemos 7 centradas para hoy a las 6..
    Pero vamos de Morelos muy retrasados…
    X favor me pueden cambiar al horario de las 8.00pm?

    • Hola, Mariana! Entra a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayudad donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  4. Felicidades a los 2 no pare de reír así como toda la concurrencia
    Malo compre mi s boletos en mixup del centro en 750 pesos Tiket Master se me hace un robo
    Pero la presentación excelente

    • Hola, Cielo! Nosotros no tenemos injerencia con ese sitio, por lo que no podemos hacernos responsables de otras promociones, Saludos.

  5. Hola buenas tardes, queremos ir a ver la obra hoy sabado 1 de abril pero en la pagina solo te da opcion de comprar luneta, solo hay esos lugares o en otro sitio puedo conseguir mejor ubicacion? Y agradeveria la direccion del teatro MX ya que no somos de la ciudad por favor! Saludos

    • Estoy interesada en ver la obra, podría mandarme la dirección del teatro y recomendarme algún hotel cerca, ya que soy de Yucatán !

      • Hola, Noemy! Al dar clic en el nombre del teatro, te enviará al mapa de sitio. Aproximadamente a dos cuadras hay un City Express, Saludos.

    • hoy voy por segunda vez a ver a los Suarez¡¡¡ es de lo mejor, es vil querer desprestigiar a unos actores de primer nivel, tal vez eres uno de esos politiquillos a los que agrede por rateros .
      personas de trabajo, honradas por favor vayan a ver a estos tipazos.

    • COMPRE BOLETOS PARA EL DIA 12/03 POR ERROR Y LOS NECESITO PARA EL DIA 02/04 YA QUE ES EL DIA QUE LLEGO A LA CD DE MEXICO.ME LOS PUEDEN CAMBIAR PARA ESE DIA?POR SU AMABILIDAD GRACIAS.ME PUEDEN RESPONDER A MI CORREO?

      • Hola, Miguel! Si realizaste la compra con nosotros, por favor, entra a la sección de descuentos ahí hallarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  6. Buenos días, quiero ir a la función de hoy, (viernes 3 de marzo de 2017), pero no tengo boleto, esta abierta la taquilla para comprarlo???

    • Hola, Graciela! Esta semana están de gira, pero regresan la próxima semana. La taquilla abre sábados y domingos a partir de las 14:00 horas, Saludos.

  7. Admiro de toda la vida a la los 2 Hectors Suarez !!!!
    Son los más creativos y simpáticos !!!!
    Desde Toc Toc no los veo y sé que me voy a reír
    Toda la obra !! Los quiero !!!
    Gracias ?????

  8. NO, NO SEÑOR SUAREZ USTED MUY MAL, NO LE HACE FALTA HACER ESTE TIPO DE COMEDA. SE VE FORZADODEJE A SU HIJO QUE SE CREE QUE ES EL INVENTOR DE ESTE TIPO DE COMEDIA, SOLO FUI A VERLOS POR USTED.

    • Hola, Anayeli! La obra sigue en temporada. Te pedimos estar al pendiente de nuestro sitio, ya que los descuentos cambian cada semana, Saludos.

  9. ¡EXCELENTE! No se la pueden perder, dos profesionales de la actuación, con los mismos genes, compartiendo vivencias juntos, diciendo lo que todas las familias deberíamos hacer, como catarsis, mentadas de madre, adjetivos calificativos ameritados, pasas del asombro a la risa, ¡GRACIAS SUÁREZ! Ojalá todas las obras obsequiaran pases dobles para que todos vayamos al teatro.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT