Por Itai Cruz/ Bajo la dirección de Enrique Singer, el montaje de La mujer justa, adaptación de la novela del escritor húngaro Sándor Márai, regresa a la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque, donde permanecerá del 4 de noviembre al 13 de diciembre de 2015.

La puesta en escena reflexiona sobre la constante búsqueda de la “media naranja” con la que fantaseamos y que creemos que resolverá todas nuestras necesidades. Además evidencia la complejidad y lo contradictorio del ser humano que hace que esa “mujer justa” esté en todos lados y en ninguno.

El director de la obra comentó que la adaptación realizada por Hugo Urquijo y Graciela Dufau  recoge el espíritu de la novela.

“El montaje de igual forma es una reflexión en torno a un mundo que se termina y un mundo que empieza, el fin de una época, donde la burguesía búlgara es suplantada por el régimen socialista ruso, se acaba toda una época de aristocracia, y en México también se vive ese nacimiento de una nueva época”, señaló Singer.

El elenco estará integrado por Juan Carlos Colombo, Verónica Langer, Tina French, Héctor Holten y Marina de Tavira. Las funciones serán los días miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.

Para mayor información, consulta nuestra cartelera.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.