SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



La mano que mece la fosa

(FUERA DE CARTELERA)
Cabaret

Finalizó temporada el 26 de mayo de 2016

Dramaturgia: Ana Francis Mor y Cecilia Sotres.
Dirección: Ana Francis Mor y Cecilia Sotres.
Elenco:  Cecilia Sotres, Ana Francis Mor* y Pako Reyes.

Si el PRI sabe cómo hacerlo y vivimos bajo el sabio manto protector de nuestra presidencia imperial, entonces ¿la enorme fosa común llamada México es responsabilidad del mejor amigo de Grupo Higa?

¿Qué pasa por la mente y el corazón de nuestro máximo estadista? ¿Cómo duerme, si es que duerme? a quién recurre la joven promesa Enrique Apreña Miento en sus momentos de soledad y duda, ¿Cuándo no puede mantener a raya a los miles de muertos y vivos con los que está en deuda?

Una virgen, un preciso y una discreta trabajadora del hogar harán realidad no sólo el deseo de todas les mexicanos para este hermoso país sino que además harán un aporte fundamental al glorioso cabaret mexicano con la llegada del cabaret suspenso, un género en el que sufres como si vivieras en una telenovela, te asustas como si fueras al matadero, te carcajeas de dolor como si el cinismo sirviera de algo y te liberas como si hubiera esperanza.

Horario de La mano que mece la fosa:
Boletos:

Si te gustó La mano que mece la fosa, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro La mano que mece la fosa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT