SÍGUENOS EN:


Frida musical

(Fuera de Cartelera)
Musical

 

Dramaturgia: Marcos Lifshitz.
Dirección: Octavio Salazar.
Elenco:  Itatí Cantoral es Frida, Al Castillo, Diego Rivera; con la actuación especial de Carlos Bonavides como Don Chucho, además de David Trillo (Trosky), Roberto Salguero (Guillermo Kahlo), Darling Lucas /Melanie Borgez (Frida joven), Pía Vergara (Doña Matilde), Marco Vinicio (Don Antonio), Marina Michel (Doña Cruz), Paula Salazar (Doña Isabel). En escena también 17 bailarines formados en el INBA con un alto nivel técnico e interpretativo. Los acompañan en vivo el tenor Karim Ravelo y la guitarra de Nando Estevané, quien también se encarga de la dirección musical.

Las reflexiones de la pintora mexicana en sus dos últimas horas de vida serán presentadas en una puesta en escena en la que se combinan la música, la danza y el teatro como vehículos para que el espectador sienta en lo profundo la paradoja de Frida: una vida de amor total y de pérdidas brutales.

Horario de Frida musical :
Boletos:

Si te gustó Frida musical, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT