SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Escurrimeinto y anticoa-gulantes, Dir. Daniel Constantini

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo
Finalizó temporada el 25 de octubre de 2015.

Dramaturgia: David Gaitán Rossi, a partir de Crimen y Castigo, de Dostoievsky
Dirección: Daniel Constantini.
Elenco: Mauricio Cedeño, Karla Constantini, Olaff Herrera, Coralia Manterola, Fernando Sakanassi, José Alberto Sigala y Darío Rocas. Voz en off: Javier Lacroix.

Raskólnikov, hundido en su miseria, es un hombre que intenta cambiar el mundo; para ello, decide matar a una vieja usurera rica del peor tipo y entregar esas riquezas a la gente que lo necesita. Pero ¿realmente tiene derecho a matar? ¿Solamente por considerarse distinto quiere decir que a él le corresponde? La culpa y la atrocidad de su crimen, lo llevan hasta las últimas consecuencias, hasta obtener un castigo que dignifique su asesinato.

Horario:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

“Escurrimientos y anticoagulantes es una propuesta que vale la pena. Pero hay que decirlo, se trata de una obra que requiere de cierta paciencia por parte del espectador –si es que no conoce la historia que se le está narrando-, que requiere de disposición y cierto grado de curiosidad para dejarse llevar por el camino que esta compañía teatral nos indica”. Leer reseña completa…

Si te gustó Escurrimeinto y anticoa-gulantes, Dir. Daniel Constantini, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Escurrimeinto y anticoa-gulantes, Dir. Daniel Constantini

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT