SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



El profesor

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada en DF el 16 de agosto de 2015.

Dramaturgia: Roberto Cossa
Dirección: Luis Eduardo Reyes.
Elenco: Damián Alcázar, Mariano Palacios, Eleané Puell.

 

Narra la historia entre un escritor y profesor de literatura cincuentón y un joven deportista. Los une el amor a la misma mujer, una adolescente estudiante de literatura, alumna del primero y novia del segundo. El mundo femenino, la complejidad del proceso de la creación artística, van apareciendo en este enfrentamiento generacional a través de un lenguaje cotidiano, directo, con un toque de humor, convirtiendo a esta obra en una poética y a la vez lúcida reflexión sobre el amor.

Horarios de El profesor:
Boletos:

Reseña en Cartelera de Teatro

“Después de un remarcable trabajo en Mysery, Damián Alcázar regresa al escenario del Foro Chapultepec para seguir dando lecciones, y ya no sólo amorosas, sino de verdadera actuación, pues con este profesor logra expresar profunda inteligencia, pero también reflejar los miedos que enfrenta; y es que ¿cuánto de lo que pensamos sobre nosotros mismos depende de otros?”. Leer reseña completa.

Si te gustó El profesor, quizá esto te interese:


49 comentarios sobre la obra de teatro El profesor

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Si la producción no controla a los taquilleros y estos tipos prepotentes y majaderos corren al público con su actitud… Entonces la.producción tiene que aguantarse … ?
    Como dice la Sra. Los boletos no los regalan son bastante caros..
    La verdad no vale la pena ni sin, ni con descuento..
    El Señor Alcázar es muy bueno, pero no llena el precio del boleto y aguantar a estos tipos… Mucho menos habiendo tanta oferta de teatro en esta Ciudad. Mejor vayan al Teatro Helénico, obra de humor exquisito, les asignan los asientos a su gusto aunque sea de descuento y sin tener que aguantar majaderias

  2. Hola, excelente tarde! estoy interesada en acudir mañana a su puesta en escena y ver al maestro Alcazar, requiero de dos boletos para la funcion de 18:30, tendrias inconveniente en ayudarme a adquirirlos por via internet, no importa si no me puedes dar descuento. agradezco mucho tu pronta respuesta.

  3. Disculpen, hace poco vi que esta obra se irá de gira por la republica, quería saber ¿cuándo regresa a df? Tengo muchas ganas de verla!!!

  4. Tenía muchas ganas de ir a la obra … Ya se me quitaron !!!
    Ni con descuento !!!
    Hasta que le cumplan a Lupita y lo publique debiéramos ir … Esto independientemente del Actor .. Que no se si sea garantía o no … Pero famosito si es.

  5. Espero su respuesta. Ayer espere una hora para recibir respuesta y ni en la taquilla ni ustedes. Hoy es la función y espero recibir mis 6 boletos juntos y en buena ubicación. Les pido encarecidamente ver esta situación.

    • ACABAMOS DE VER TUS MENSAJES. TE EXPLICO: NOSOTROS SOMOS LOS PRODUCTORES DE LA OBRA, NO CONTROLAMOS A LOS TAQUILLEROS NI DEMÁS SERVICIOS DEL INMUEBLE. POR OTRA PARTE SÍ, ES CIERTO, LOS DESCUENTOS QUE SE COMPRAN POR MEDIO DE ESTE PORTAL SE ENTREGAN 30 MINUTOS ANTES DE LA FUNCIÓN. IMPOSIBLE ANTES PORQUE NO SE HA EXPEDIDO LA LISTA DEFINITIVA DE COMPRADORES. SALUDOS

    • De acuerdo a las instrucciones de los boletos en la página “Debes presentar tus boletos en la taquilla del teatro en la fecha de la función 30 minutos antes de que ésta empiece.” los boletos sólo están disponibles el día de la función. Esperamos no haya tenido ningún problema en la fecha correcta al intercambiar sus boletos y haya disfrutado la función.

  6. Auxilio no me quieren dar mus boletos en la taquilla para mañana. Compre ayer 6 zona vip con el descuento que ustedes ofrecen y el señor taquillero se comporto pésimo como si viniera a pedirle limosna. Que hasta mañana a ver que alcanzo ESO ES INACEPTABLE NO ME REGALARON LOS BOLETOS. VENGO DESDE EL SUR DE LA CIUDAD Y EN VANO. Y bueni tuve que aguantar que este señor me corriera literalmente. Mañana ojala “alcance lugares y juntos” a pesar que me cobraron ya 2,300 pesos. Que mal servicio.

    • De acuerdo a las instrucciones de los boletos en la página “Debes presentar tus boletos en la taquilla del teatro en la fecha de la función 30 minutos antes de que ésta empiece.” los boletos sólo están disponibles el día de la función. Esperamos no haya tenido ningún problema en la fecha correcta al intercambiar sus boletos y haya disfrutado la función.

  7. Auxilio, ayer compre 6 boletos para la obra con descuento. En este momento estoy en la taquilla para recogerlos y me sean asignados y el señor de la taquilla se niega. Dijo que No hasta mañana y me corrio literalmente vengo del sur de la cd y esto es inaceptable son en la zona Vip. Urge me ayuden, estoy aqui afuera del teatro.gracias

    • Me preocupa que este señor grosero mañana me de terribles lugares o separados.Sigo esperando respuesta . Estoy aqui enel teatro enfrente de la taquilla aunque me odie el señor taquillero.

    • De acuerdo a las instrucciones de los boletos en la página “Debes presentar tus boletos en la taquilla del teatro en la fecha de la función 30 minutos antes de que ésta empiece.” los boletos sólo están disponibles el día de la función. Esperamos no haya tenido ningún problema en la fecha correcta al intercambiar sus boletos y haya disfrutado la función.

  8. Buena interpretación de Damián Alcazar, no alcanza para salvar la obra le falta ritmo, el actor joven sobreactuado, escenas forzadas muy repetitiva en diálogos,la participación de la actriz pudiera suprimirse y manejar el relato frente a una fotografía. de verdad no malgasten su dinero

  9. Muy buena actuacion, llena de pequeños y sutiles detalles que la haces Obra de arte, como muy pocas, muchas felicidades al Director y a los actores, Todos muy buenos, claro que Damian le da su toque Magistral….

  10. La vi el domingo pasado. Es una delicia la actuación de los tres personales. Guión muy interesante, ingenioso, divertido y al mismo tiempo profundo. Es una obra para pensar pero también para divertirse. Valió mucho la pena, felicidades.

  11. Soy Profesor de educación media superior, no he visto la obra, pero con la participación del sr. Alcázar es una garantía de la obra.

  12. El Sr, Damián Alcázar es una persona genial, por supuesto que recomiendo la obra, y ojala le den difusión para que mas personas tengan la oportunidad de verla, en hora buena Sr. Alcázar y todo el equipo.

  13. No tengo el justo de conocerlo pero todo lo que sea para bien de la Nacion sera bien venido por los Autolectores ya que es lamentable expresar la realidad y no seamos capases de defender lo que era de la Nacion felicidades Sr. Damian Alcazar.

  14. Excelente ver en escena a un actor en todo los sentidos de la palabra, se recomiendo ampliamente y estoy seguro que repetirán su asistencia.

  15. Estoy seguro que será una obra de calidad excepcional, grandiosa, como todas las que ha producido “EN LLAMAS PRODUCCIONES”. Muchas felicitaciones, en especial a Arturo Barba.

  16. Amigos buen día. Los días 08,09 y 10 de Julio estaremos de vacaciones en Cd. de México con mi nieta de 11 años, derivado de ello les pediría de favor si me pudieran obsequiar información sobre obras o eventos acordes a su edad en las fechas citadas al inicio. Les comento que ya recibo en mi correo electrónico los boletines que Uds. amablemente publican, pero cuando deseo consultar fechas de presentación de obras infantiles la verdad no he podido, motivo por el cual les distraigo a ver si me pueden apoyar con mi solicitud de información. De antemano muchas gracias. Les deseo un exelente día.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT