SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Azul petróleo

(FUERA DE TEMPORADA)
Contemporáneo

Terminó temporada el 2 de diciembre de 2015.

Dramaturgia: Alma Gutiérrez y Erika Gómez.
Dirección: Alma Gutiérrez.
Elenco: Paulina Elias y Arturo Vega.

Un hombre y una mujer en un espacio cualquiera teñido de azul, no es un azul convencional, sino ese que no se sabe si es verde, índigo o marino, le llaman AZUL PETRÓLEO.
Un hombre y una mujer, una mujer y una mujer, un hombre y un hombre, qué más da. Un departamento o un cuarto. El interior de un espacio atesorado por la memoria.

En este proyecto Érika Gómez (escenógrafa e iluminadora) explora el uso de nuevos materiales en los elementos escenográficos, específicamente una película de barniz UV térmico que contribuye a delinear sutilmente las atmósferas y enfatiza los recorridos emocionales de los personajes. El espectador estará ante un espacio breve cuya fisonomía reacciona al contacto directo con los cuerpos, revelando inesperadamente una realidad que se contrapone al recuerdo.

Horario de Azul petróleo:
Boletos:

Si te gustó Azul petróleo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT