SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Natán el sabio

(FUERA DE CARTELERA)
Clásicas

Finalizó temporada el 6 de abril de 2014.

Dramaturgia: Gotthold Ephraim Lessing.
Dirección: Enrique Singer.
Elenco: Ricardo Blume, Adriana Roel, Rosenda Monteros, Juan Carlos Remolina, Luis Rábago, Érika de la Llave, Héctor Holten, Misha Arias de la Cantolla, Yulleni Pérez Vertti, Ana Isabel Esqueira, así como los actores invitados Emir Meza, Natalia Benvenuto, Marisol Castillo, Denise Castillo y Ricardo White.

Natán el sabio, obra del ilustrado alemán Gotthold Ephraim Lessing (1729-1781), que constituye un luminoso discurso en favor de la tolerancia y el respeto a las diferencias como única posibilidad para la convivencia humana. Esta obra no plantea teorías, sino muestra la actuación del sabio, a partir de un trabajo de naturaleza tan social como el comercio y de un ámbito como la familia, el más cordial, el más entrañable.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Natán el sabio, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT