SÍGUENOS EN:


Medida por medida, Ojo por ojo, diente por diente

¿Qué te pareció Medida por medida, Ojo por ojo, diente por diente?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 4 de julio de 2015.

Dramaturgia: Basada en la obra de William Shakespeare, adaptación Mauricio Jiménez.
Dirección: Mauricio Jiménez.
Elenco: Miguel Flores, Brisa Rossell, Francisco Mena, Fernando Memije, Mishell Ordóñez, Karla Rubio, Héctor Hugo Peña, Hernán Romo y Allan Flores.

En ésta obra, Shakespeare expone una Viena en decadencia. Aquí el honor de las doncellas, los inocentes y culpables se barajan al mejor postor. Los dirigentes, rufianes, desalmados y alcahuetas son un espejo que deforma la ecuación de la conducta establecida por la sociedad; sin embargo todo el caos que pueda acontecer regresará al orden de acuerdo a la moral y la justicia del Duque, quien aprueba todo mal efectuado, premiando a los culpables y castigando a los justos.

Bajo la protección de la más rigurosa “moralidad”, suceden los hechos más abominables de forma elocuente y divertida. Medida por Medida (cualquier parecido con nuestra realidad, será mera coincidencia).

Horario:
Boletos:

Si te gustó Medida por medida, Ojo por ojo, diente por diente, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: