SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



laAudición

(FUERA DE CARTELERA)
Experimental

Finalizó temporada el 11 de octubre de 2014.

Dramaturgia: G.Garcini.
Dirección: Marcela Sánchez Mota y Octavio Zeivy.
Elenco: Marsel Toledo, Inés Herrera, Arely Delgado, Edgar Espinosa, César René Pérez y Ángel Lara.

Sus directores Marcela Sánchez Mota y Octavio Zeivy se han planteado la recreación de imágenes ficticias y metafóricas para ofrecernos su particular visión de la escena. El juego de sustraer la voz de cantantes únicos y memorables para recrearlos, animarlos, darles vida a través de la interpretación de otro ser, de otro cuerpo vivo. La suprarrealidad que deja al desnudo a las almas y los cuerpos que viven tan sólo a través de una voz que no es la suya. El canto como un elemento perturbador del entorno y de los observadores para exponer, de manera cruda, la tremenda fragilidad del ser humano y la reverberación de sus deseos.
Una pieza que nos coloca en la paradoja de dar vida a las imágenes inanimadas y revivir lo que ya no tiene cuerpo: la voz. Es así, como el poder del canto y de los cuerpos, junto con la luz, la fotografía y los espacios provocan el universo en donde las ideas imposibles son posibles.

Horario:
Boletos:

Si te gustó laAudición, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro laAudición

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. LaAudiciòn sigue en temporada en su versión escenario-bar en LA CAPITAL Cantina Restaurante este jueves, viernes y sábado 27,28 y 29 de noviembre del2014 a las 21 horas.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT