SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024

Infieles

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 25 de septiembre de 2014.

Dramaturgia: Marco Antonio de la Parra.
Dirección: Hanna Berumen.
Elenco: Francesca Guillén, Mario Morales, Jose Carlos Montes-Roldán, Eugenia Llaguno.

Historia del instante en que se cruzan la pasión y la traición, el amor y la muerte. Infieles, los
 que hemos vivido el amor, los traidores, los traicionados, dejar todo por un sentimiento poderoso de esos que no abundan en la vida.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Infieles, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Infieles

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra, Muy buena dirección y la actuación digna de ver y elogiarse, sobre todo de los actores que llevan los personajes de Felipe y Carlos, Francisca ¡Exquisita! La Llaguno en su papel. la tarde noche era fría, sin embargo salimos muy satisfechos de disfrutar de la buena actuación y de un obra bien escrita que nos hace deleitar de

    • Excelente obra, Muy buena dirección y la actuación digna de ver y elogiarse, sobre todo de los actores que llevan los personajes de Felipe y Carlos, Francisca ¡Exquisita! La Llaguno en su papel. la tarde noche era fría, sin embargo salimos muy satisfechos de disfrutar de la buena actuación y de un obra bien escrita que nos delito provocando risas y comentarios ante la frágil y sutil actitud de la infidelidad en la actualidad, un suspiro, un recuerdo y un pensamiento de agradecimiento ala nostalgia y a la memoria de un personaje bien querido y admirado sobre todo en America: Salvador Allende ( recuerdo emotivo su visita a México en los años setenta)
      saludos.

  2. Mi duda es… ¿el descuento del 30% es personal, osea, sólo puedo comprar un boleto presenando mi credencial o puedo comprar más de uno con la misma promoción?
    Llevaré a una amiga, ella también estudia pero la quiero invitar, es por eso mi duda jeje

  3. aqui viene que para la obra de gritos y la de infidelidades si soy estudiante me hacen el 30% de descuento y no me lo quieren hacer en taquilla de la sala chopin que hago?

    • Estimada Judith:
      Efectivamente hay descuento para los estudiantes. Hubo una confusión en taquilla con otra obra de teatro que tenían en cartelera en ese momento, pero ya quedó aclarado. Te agradecemos tu mensaje e interés en mantenernos informados. Esperamos verte en el teatro próximamente. Bonito día.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT