SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Hay algo podrido en Dinamarca

(Fuera de Cartelera)
Tragedia, Contemporáneo

Finalizó temporada el 14 de marzo de 2016.

Dramaturgia: Versión libre de Marisa Gómez sobre la obra de Shakespeare, Hamlet.
Dirección: Marisa Gómez.
Elenco: Francisco Mena, Jorge Gustavo García, Héctor Hugo Peña, Laura Vega, Néstor Galván, Roldán Ramírez, Natalia Solián, Hernán Romo, Adrián Ladrón, Apolinar Salgado Goytia y “Los Centauros del Olimpo”.

En la obra se narra la historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca, decidido a vengar el asesinato de su padre a manos de su tío Claudio, actual Rey y esposo de su madre Gertrudis. Las dudas y actitudes del protagonista devienen en el desmoronamiento de la Casa Real de Elsinor, que finalmente será recuperada por el príncipe noruego Fortinbrás.

El público se convertirá en un miembro más de la corte danesa, al recorrer junto con los personajes el espacio arquitectónico del Cenart y revelar la transformación de éste en distintos sitios del Castillo de Elsinor, de acuerdo con el desarrollo de la trama.

Horario Hay algo podrido en Dinamarca:
Boletos:

Si te gustó Hay algo podrido en Dinamarca, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Hay algo podrido en Dinamarca

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT