SÍGUENOS EN:


Duck Formance Cirko Teatro

¿Qué te pareció Duck Formance Cirko Teatro?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Circo Teatro Experimental

Finalizó temporada el 16 de diciembre de 2014.

Dramaturgia: La Mera Makia.
Dirección: La Mera Makia.
Elenco: La Mera Makia.

El pato es una criatura mitológica de tremendo poder y estatus divino, a la que se le atribuye el origen del universo en diversas creencias. No obstante el avivado debate sobre si los dinosaurios tenían plumas o no, apoyamos la tesis del “Pato creador”. Según los griegos pathos es la utilización de los sentimientos humanos para afectar el juicio de un jurado.

Pero a su vez significa Patético… “He aquí nuestro rey patético que surge de los orígenes del universo para afectar nuestro juicio con sus sentimientos”.

Espectáculo de circo teatro experimental donde por medio del circo , el teatro físico, el humor y la música, se de- sarrollan una serie de acontecimientos disparatados donde sus protagonistas se ven envueltos en la diyuntiva de resolver uno de los grandes misterios de la creación: !!!QUIEN FUE PRIMERO EL HUEVO O EL PATO?? .

El humor y el absurdo como hilo conductor trasladaran a sus protagonistas y al público al juego de la imaginación. Bienvenidos al mundo pathos: 45 minutos de delirio escénico.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Duck Formance Cirko Teatro, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT







Sigue a
Cartelera de Teatro en: