En el capítulo 56 de Desafora2, José Valdés, director técnico del Teatro Milán, Sergio Villegas, diseñador de teatros, iluminación, vestuario y escenografía y Claudia Romero, directora de casting de Ocesa tuvieron como invitada a la directora Lorena Maza.

Treinta años de experiencias, que inician con la familia y los estudios en Europa, fueron parte de la amena plática que sostuvieron los conductores del podcast con la creativa, quien compartió de todo; su acercamiento con este mundo, lo hace falta hacer en el teatro e incluso habló del proyecto que le ha dolido.

Así, poco a poco nos llevan de la mano para conocer los numerosos aspectos que han integrado la vida profesional de Maza.

Ludwik Margules, la UNAM, la Compañía Nacional de Teatro, el INBA, Ocesa con la Bella y la Bestia, el ambicioso proyecto cultural del teatro El Milagro, proyectos de ópera y 40 obras de teatro, fueron algunos de los temas que trajeron a la mesa y que seguro enriquecerán tu viernes.

No te pierdas el episodio 56 de Desafora2. Para ecucharlo completo, puedes darle click aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.