SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Club Erómenos

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada el 26 de noviembre de 2014.

Dramaturgia: Christian Beristain.
Dirección: Christian Beristain.
Elenco: Christian Beristain, Fernando González, Mike Qiroz, Paris Ramos, Chema Gadzky, Aldo Fuenes.

Club Erómenos es el nombre de un burdel para hombres gay. Dentro de este lugar los clientes vivirán diferentes experiencias y personificarán diferentes papeles como cual actor creando personaje. Conforme avance la noche se darán cuenta que no es un simple burdel sino algo mucho más complejo para sus vidas.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Club Erómenos, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Club Erómenos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. me encantó esta puesta en escena tan divertida y musical ame a todos y cada uno de los personajes de verdad la recomiendo muchísimo, no recuerdo cuando me reí tanto viendo una obra de este tipo a mi y mis hermanos nos fascino. Gracias por hacer un teatro de calidad en México que tanto se necesita.

  2. Muchas felicidades la obra y el elenco vale oro, muy original la historia, la dirección y la comedia que manejan, vale la pena acudir a verlos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT