SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Al mal paso darle risa

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 7 de julio de 2018.

Dramaturgia: Al Castillo y Arturo Sandoval.
Dirección: Al Castillo y Arturo Sandoval.
Elenco: Al Castillo, Joanydka Mariel, Arturo Sandoval, Israel Gallardo.

Un espectáculo que está conformado de distintos sketches con diversos tipos de humor: desde albures, comedia de enredos, humor absurdo, y en su contenido siempre hay cuadros con un toque de humor social, político y de reflexión, que se van actualizando conforme van aconteciendo sucesos de relevancia nacional e internacional.

Horario de Al mal paso darle risa:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Al mal paso darle risa, quizá esto te interese:


371 comentarios sobre la obra de teatro Al mal paso darle risa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buen día, me gustaria hacer una reservación para obtener descuento para dos personas para la funcion del dia de hoy a las 21:00 hrs. De antemano muchas gracias. Saludos

  2. Buen día, me gustaría me hicieron un descuentos para la función de hoy de las 21:00 hrs para 4 personas, tengo también unos comprobantes de la obra Tartufo y me dijeron que con esos me hacían descuento también si se puede? Gracias.

    • Guadalupe:

      Pase por favor a las 8.30 pm a taquilla con una identificación y ahí estarán sus boletos con el 50% de descuento.

      Puee mencionar esta página o ocn los boletos de Tartufo, lo que usted prefiera y es al 50% en los dos casos.

      Gracias.

      La esperamos!

  3. Buena tarde. Deseo saber si es posible reservar 2 boletos con el 50% de descuento para el día Sábado 13 de Septiembre para la función de las 21 hrs. Gracias.

    • Sra. Francisca.

      Pase por favor a las 8.30 pm el día de la función a taquilla con una identificación y ahí estarán sus boletos con un descuento.

      La esperamos!

  4. BUENAS NOCHES QUISIERA RESERVAR 2 BOLETOS PARA EL DIA DE MAÑANA SABADO 6 DE SEPTIEMBRE CON EL DESCUENTO DEL 50% QUE OFRECEN, DE ANTEMENO GRACIAS POR SU ATENCION.

  5. Hola encuentro interesante la obra quisiera obtener el descuento seria yo y mi esposa para el día de mañana 06 sep2014 a las 21:00 horas o si esxistiera un horario antes mejor aun muchas gracias GUS.

    • Gustavo:

      Es el único horario que tenemos, pero si vas,
      llega por favor a taquilla a las 8.30 pm con una identificación y estarán tus boletos con el descuento.

      Te esperamos!!

    • Claro Nohemí,

      Te esperamos hoy a partir de las 20.30 hrs. en la taquilla del teatro con una identificación y ahí estarán tus boletos a tu nombre.

      Gracias.

    • Ana:

      Ya no vimos tu mensaje de la semana pasada, pero si gustas ir mañana, solo confirmanos por este medio con cuántas personas vas, y con gusto te damos tus boletos con descuento.

      ¡Te esperamos!

  6. Buenas noches, quería preguntar si todavía hay boletos para 6 personas. Y si con escribir este comentario, esta registrada la confirmación para el descuento.
    Muchas gracias

  7. Hola, deseo saber si aún es posible reservar 2 boletos con el 50% de descuento para mañana 23 de agosto para la función de las 21 hrs. Gracias.

  8. Hola!!! quisiera 2 boletos para este sabado 23 de agosto con el descuento que mencionan del 50% Gracias.
    tengo 60 años y mi esposa 54
    que remos pasar bien ya que los comentarios son muy buenos y no querenos perder

  9. Hola muy buenas las tengan! Quisiera apartar 5 boletos para la función de hoy al 50%!!! Muchas gracias ya no aguanto verlos de nuevo! Saludos

    • Yissha:

      Gracias por apreciar que las tenemos buenas, y como queremos que tú las pases mejor, te esperamos hoy a las 8.30 p.m.con una identificación en taquilla, para que te den tu boleto con descuento.

      Allá nos vemos!!

    • Alfredo:

      Las funciones son únicamente los sábados, en caso de que gustes ir mañana, ponlo acá por favor y con cuántas personas irías para que te apliquen tu descuento en taquilla.

      Saludos.

      • Hola el día de ayer solicite 2 boletos para la función de hoy y amablemente me los dieron. Pero me siento muy mal del estomago y no quisiera que se desperdicien. Favor borrenme de la lista para que alguien más pueda disfrutar de la obra. En cuanto tenga oportunidad nuevamente me comunicare con ustedes para ir a verla. Muchas Gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT