SÍGUENOS EN:


Negación

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Terminó temporada el 9 de octubre de 2016.

Dramaturgia: Daniel de la O.
Dirección: José Juan Meraz.
Elenco: Guadalupe Damián y Diana Lein.

El primer paso hacia la resignación es la Negación. A ella no le queda nada y no puede aceptarlo. Su esposo e hijo se han perdido en el mar, y este no se los devolverá. Ha perdido su vida; la habita solo la tristeza. Ella solo saldrá del laberinto hasta que sepa cómo vencer a los monstruos que moran en su oscuridad y se decida a volar.

Horario de Negación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Sin duda, esta es una obra que puede entrar sin problemas en la lista de momentos valiosos para el teatro mexicano. Un canto a la vida y sus momentos que no necesita artificios para ser disfrutable, tan solo la entrega y el corazón. Una obra que se aleja de la salida fácil que pueda representar el ser sentimentalista, se siente honesta e invita a la audiencia a acercarse con los brazos abiertos al teatro para poder externar aquello que se lleva callado, hacerlo público, hacerlo arte. Lee la reseña completa aquí.

Si te gustó Negación, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Negación

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra altamente recomendable, por el tema difícil de tratar,es llevado por las actrices de manera magistral excelente la selección de actrices se complementan una a la otra llevando al espectador de una risa a una lágrima como me paso a mi, la música sublime y la escenografía simple pero eficaz. La obra es corta pero contundente,sustanciosa y toca las fibras emotivas que debe tocar. Gracias cerre mi martes con un buen sabor de boca.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT