SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



¡Manos quietas!

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Dramaturgia: Piti Español.
Dirección: Gabriel Varela.
Elenco: Altair Jarabo, Laura Flores, Raquel Bigorra, Eduardo Capetillo y Carlos Marmen

Todo comienza en una elegante escuela primaria con la temprana llegada de Manuel a una entrevista con la Directora del Colegio de su hijo. La Sra. Cortejo, otra madre, insiste en ver a la directora ya que quiere denunciar al colegio porque en la fiesta del día anterior un padre ha agredido a su hijo. Así, una reunión cotidiana se convierte en un enrevesado lío de intereses en el que cada personaje vela por los suyos.

Plagada de situaciones cómicas, uno de los aciertos de la obra, son los interminables juegos de palabras, que desde la ironía, tratan el tema de la utilización de un lenguaje no sexista recordando los dos géneros en cada frase y que acabarán dando la clave de todo este conflicto, de nuevo, una guerra de sexos.

Horario:
Boletos:

Si te gustó ¡Manos quietas!, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro ¡Manos quietas!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT