SÍGUENOS EN:


Lo mejor de Chicago

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Finalizó temporada en diciembre de 2013.

Dramaturgia: Fred Ebb, Bob Fosse.
Dirección: Jesús Mena.
Elenco: Nancy Gama, Jocelyn Garcia, Eva Carro, Israel Solis, Jhyadi di Baltazari, Lorena Torres, Abel Carro, Max Rojo, Miguel Angel Romeo, Mariluz Castañeda, Maricarmen Santini, Jaime Hernández, Jimena Chávez y Adriana López. Con música en vivo del grupo Yellow Dog.

El musical explica la historia de Roxie Hart, una actriz aparentemente inocente que sueña con que el baile y la canción le permitan abandonar su humilde vida. El mayor deseo de Roxie es seguir los dorados pasos de la artista de vodevil Velma Kelly. Roxie consigue su sueño cuando algunos actos equivocados acaban con la artista y la debutante en la cárcel, ambas acusadas de sendos asesinatos. Bajo el maligno cuidado de la guardiana Morton, Roxie consigue reunirse con el legendario abogado Billy Flynn, que acepta el caso de Roxie a cambio de unos cuantiosos honorarios. La carrera de Roxie despega, con el disgusto de su mentor. Pero la astuta Señorita Kelly nos reserva algunas sorpresas para el segundo acto…

Horario:
Boletos:

Si te gustó Lo mejor de Chicago, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT