SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Frente al espejo

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Dramaturgia: Luz Derio y Andrea Bustindui.
Dirección: Luz Derio.
Elenco: Yessi González, Andrea Barcelata, Rolando Hernández, Nancy Salinas, Mauricio Robles, Sasha Moreno, Onodi Mejía y Renata Arana (Alternando), Joaquín Fresán, Shaddai Rodríguez.

Alicia, Alejandra, Shantal son tres mujeres diferentes, cada una con una historia propia y situaciones particulares, pero cada una de ellas vive contextos igualmente difíciles, semejantes a los que muchas mujeres afrontan hoy en día, pero de lo que no se habla con frecuencia. Todas ellas enfrentarán sucesos que les plantearán la posibilidad de decidir el futuro que quieren para ellas, como mujeres, madres y parejas.

Frente al espejo invita al espectador a reconocer realidades a las que muchas mujeres se enfrentan, y cuestionarse sobre el papel de cada uno para generar mejores condiciones de convivencia entre mujeres y hombres.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Frente al espejo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT