SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Ferdinand, el toro que no quería torear

(FUERA DE CARTELERA)
Opera para niños

Finalizó temporada el 13 de octubre de 2013.

Dramaturgia:Eliceo Lara.
Dirección: Eliceo Lara.
Elenco: Laura Pérez (soprano), Eliceo Lara* (tenor) y Erik Hernández (actor). Músicos en escena Luz A Suárez (flauta transversa) y Roberto González (guitarra).

A todos los terneros que habitan la pradera les interesa aprender a pelear para llegar a torear en la plaza. Excepto a Ferdinand. A él sólo le interesa pasar el tiempo oliendo flores en el campo. Este hábito es mal visto por sus padres, maestros y antepasados porque, dicen, va en contra de la naturaleza de los toros. Un día, vienen los inspectores a escoger al toro más violento para llevarlo a la plaza. Un accidente desafortunado hace que el pacífico Ferdinand sea precisamente el seleccionado para ir al ruedo. Una historia que nos invita a respetar a los otros a pesar de que su modo de ser o su manera de pensar sean completamente diferentes a los nuestros.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Ferdinand, el toro que no quería torear, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT