SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Chapó Mr. Ui

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Dramaturgia: Bertolt Brech, adaptación de Rodrigo Johnson y Diego Sosa.
Dirección: Rodrigo Johnson.
Elenco: Carro de Comedias de la UNAM. Ana Colín, Cecilia Ramírez, Luis Alberto Rodríguez, Mariano Linares, David del Águila Orozco y Sotero Castrejón Pérez.

Parodia satírica en donde las referencias políticas y situacionales están  cargadas de un buen sentido del humor, en la cual la crítica inteligente es el complemento ideal para concientizar al espectador a través de la comedia. Esta puesta en escena es una versión de la obra La resistible ascensión de Arturo Ui, escrita en 1941 por el dramaturgo y poeta alemán Bertolt Brecht. Ui es un gángster deprimido porque sus intentos de apoderarse de la ciudad de Chicago han fracasado. Ahora la ciudad se encuentra inmersa en una crisis económica y el Trust de los verduleros requiere de inversiones por lo que requerirán los “servicios” de Ui para conseguir recursos.

Horario: 
Boletos:

Si te gustó Chapó Mr. Ui, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT