SÍGUENOS EN:


Cada vez nos despedimos mejor

¿Qué te pareció Cada vez nos despedimos mejor?
12345 (2 votos, calificación promedio: 4.50 de 5)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Monólogo

Finalizó temporada el 24 de agosto de 2014.

Dramaturgia: Alejandro Ricaño.
Dirección: Alejandro Ricaño.
Elenco: Diego Luna.

Monólogo contado desde el humor negro sobre el amor y las relaciones contemporáneas, la soledad del individuo urbano, la pérdida, el destino y la necesidad, a toda costa, de tener siempre una segunda oportunidad. Aunque volvamos a arruinarlo.

Horario: Viernes 19:00 y 21:00 horas, sábados 19:00 y 21:00 horas, domingos 18:00 horas.
Boletos: $300, $250, $150. Adolescentes y adultos.

Si te gustó Cada vez nos despedimos mejor, quizá esto te interese:


22 comentarios sobre la obra de teatro Cada vez nos despedimos mejor

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Maravilloso monólogo, una vez más Diego Luna demuestra porque es un artista de talla internacional, amor, risas, lágrimas y un gran mensaje al final..!!

  2. Buenas tardes quisiera reservar dos boletos para la función de hoy 02 de agosto para las 21:00 hrs estoy llamando a sus teléfonos pero no tengo respuesta .
    Agradeceré me puedan apoyar. Gracias

  3. Hy descuento en la Obra de Tetro “Cada Vez Nos Despedimos Mejor” en la que hace el monologo Diego Luna, con tarjeta de Conaculta (Sepalo). Favor de informarme.
    Graxxx
    Anabel Legorreta Vega

  4. Ya están lo boletos a la venta, la taquilla se abre de miércoles a domingo de 12 del día a 8 de la noche, los teléfonos 55509107 y 55502670 El costo de boleto es $300.00, $250.00 y $150.
    00, corta temporada
    Se estrena del 28 de junio al 03 de agosto
    Te esperamos

    • Hola quisiera saber si se pueden recoger Los boletos una hora antes de la funcion. Esque voy a viajar desde estados unidos entonces llegare un dia antes de la obra.

      Attentamente

    • Esta obra es la muestra de lo que puede hacer un actor en un espacio vacío, transmitir emociones y sentimientos que nos atañen a todos los seres humanos y además, este personaje en especial, nació, creció y vive en nuestro país, por lo que nos identificamos con los mismos acontecimientos históricos que de alguna u otra manera afectan nuestra vida.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: