SÍGUENOS EN:


Bestia ciega

(FUERA DE CARTELERA)
Monólogo

Finalizó temporada el 27 de noviembre de 2014.

Dramaturgia: Marianne Cerino.

Dirección: Humberto Dupeyrón.
Elenco: Marianne Cerino.

Una mujer joven renunció a su vida profesional por emprender una vida familiar, no entendía el dolor que esto le traería, siendo víctima de la violencia y del machismo. Un día harta de la rutina, ella toma la decisión de terminar con esta situación y regresar a la vida que nunca más podrá robarle ningún hombre.

Horario:
Boletos:

Aquí el sito oficial de la obra Bestia Ciega

Si te gustó Bestia ciega, quizá esto te interese:


50 comentarios sobre la obra de teatro Bestia ciega

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Estoy haciendo una tarea de investigación, quiero saber cuantas personas en promedio entran a la obra, si me pudiera proporcionar la respuesta seria perfecto, gracias

  2. Buena Tarde

    Una vez más, reitero mi agradecimiento y admiración al elenco de esta puesta en escena…

    Éxito a donde quiera que su profeisonalismo les lleve.

  3. Hola me dieron 2 postales cortesías para ir al teatro pero dice que es hasta el 26 de Septiembre. Nosotras queremos ir el sábado 27 y estoy viendo que también esta ese día. La misma Marianne me los dio. Mi pregunta es si puedo utilizarlos para el sábado. Gracias un saludo muy afectuoso Marianne me los diste en el parque de Tlacoquemecatl.

  4. Estoy interesado en ver su obra de teatro (bestia ciega ) pero en la cartelera teatral pero dice que jueves y viernes. Yo quisiera saber si hay función esté sábado 27 de septiembre y si todavía está la promoción del 2×1

    • HOLA AMIGA BUENOS DIAS, SOLO TIENES QUE ENVIAR UN CORREO CON TU NOMBRE PARA HACER VALIDA TU PROMOCIÓN Y ESPECIFICAR LA FECHA QUE ASISTE, GRACIAS UN SALUDO ESPERAMOS TENERLA MUY PRONTO DE ESPECTADORA.

  5. Hola soy Vero el viernes 5 de septiembre es mi cumple, quisiera acudir a su obra , me pdorian decir a que hora son sus funciones y costos. Saludos

  6. Hola, esta noche veré la obra de Bestia Ciega , mi familia y yo vamos a donar medicamentos , quisiera saber en donde los tenemos que entregar 🙂 Gracias.

      • Muy buen día, próximamente en el primer fin de semana del mes de octubre; visitaré el D.F. de donde soy originaria y me encantaría ver la obra. ¿En esa fecha continuarán en cartelera?
        Muchas gracias.
        Saludos.

        • GRACIAS NENA POR ESTAR INTERESADA , ESTAREMOS INFORMANDO LA NUEVA TEMPORADA EN EL PROXIMO FORO, GRACIAS POR SEGUIRME, ABRAZOS.
          PUEDES UNIRTE A NUESTRO FACEBOOK BESTIACIEGA Y TWITTER @bestiaciega.

  7. Creo que es una obra x lo que vi muy buena x el contenido ya que en este tempo ya no debería existir el maltrato y sometimiento a las mujeres, pero aunque no lo creamos existe!

  8. hola quisiera asistir a la obra …pero se presentara hasta el 8 de agosto ???esa es mi pregunta??

    quiero saber el costo y los horarios …me podrían informar…saludos

    • HOLA , EMPEZAMOS LA TEMPORADA EL DIA VIERNES 08 DE AGOSTO, ESTAREMOS 8 UNICAS FUNCIONES, AGOSTO Y SEPTIEMBRE 8: 30 P.M. , LA VENTA ES EN TAQUILLA EN DIA DE LA FUNCION A PARTIR DE LAS 5 PM ESTARA ABIERTA , SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

  9. Un gran honor saludarle desde ciudad de Guatemala,soy actor y productor, permítame expresarle que el tema que trata en este monólogo es importante para mí, ya que siempre he defendido los ideales de la felicidad completa y no caer en lo que caen los demás, le comparto que me encantaría poder verla en escena, espero viajar en los próximos meses y apreciar su trabajo, Bendiciones y que viva el teatro!!

  10. Hola,, quisiera saber si me pueden hacer valido un pase doble que gane por cortesia de MVS noticias en 102.5 F.M. ya que asistimos mi esposa y yo el dia de ayer 29 de mayo al teatro coyocan pero nos dijeròn que se habia suspendido la obra por causas de fuerza mayor, asi que por eso queremos saber si ustedes nos pueden decir si podemos asirtir a su obra otro dia ya que se ve que esta muy buena la obra, gracias.

    • 200 PESOS EL JUEVES EN EL TEATRO COYOACAN Y EL VIERNES 06 DE JUNIO 250 EN EL SALON CHAPLIN DE LA CASA DE LOS COMEDIANTES INSURGENTES

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT