SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




12 minutos en la oscuridad

(FUERA DE CARTELERA)
Experimental

Finalizó temporada el 1 de diciembre de 2013.

Dramaturgia: Naolli Eguiarte, Alejandro García y Emmanuel Varela.
Dirección: Emmanuel Varela.
Elenco: Diana Becerril, Naolli Eguiarte, Quy Lan Lachino, Isabel Raigosa, Uriel López-Ledesma, Gabriel Soberón**, Astrid Romo y Julio Infante.

12 minutos en la oscuridad abre la pregunta sobre la posibilidad de la transformación. Vivimos esperando el fin del mundo, y este seguramente ya pasó y no nos dimos cuenta. ¿Y si el tan hablado fin del mundo estuviera por venir?, seguro no sería un cataclismo de lava y fuego… La tragedia del final es que éste no llega.

En esta realidad que habitan nuestros personajes, la misma que habitamos sus autores, actores, director, hay muchas preguntas y pocas respuestas. En el plano de lo cotidiano, de las relaciones vacías, de la fuga, del escape, hemos encontrado que la respuesta es la fractura o el silencio.

Tal vez de tanto topar con pared, o tanto caminar, lleguemos… tal vez, algún día nos encontremos con el otro en el lugar de la consciencia. Y entonces por fin podamos saber algo de él, de nosotros, tal vez ahí se abra el espacio para la transformación.

Horario:
Boletos:

Si te gustó 12 minutos en la oscuridad, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT