SÍGUENOS EN:


La ciudad de las estaciones

(FUERA DE CARTELERA)
Drama, Contemporáneo

Terminó funciones el 29 de julio

Dramaturgia: Sobre el guión cinematográfico de Akira Kurosawa, versión libre de Ana Luisa Alfaro y Gilberto Guerrero.

Dirección: Gilberto Guerrero
Elenco: Jorge Ávalos, José Juan Meraz, Ortos Soyuz, Ana Luisa Alfaro, Abril Pinedo. Abraham Vallejo, Luis Ernesto Verdín, Yanet Miranda, Paula Comadurán, Luis Eduardo Yee, Carolina Pimentel, Sara Guerrero y Pilar Couto.

Versión teatral de Dodes-Ka’Den, de Akira Kurosawa. Dodes-Ka’Den no es una expresión japonesa, es la onomatopeya del sonido imaginado por un muchacho extraviado en una ciudad perdida, cuyo viaje nos permite visitar diversas estaciones de la condición humana. “La miseria en la que viven estos personajes y la miseria que viven estos personajes nos permite mirar un mosaico que sin duda refleja una parte importante de un país que vive la adversidad y la injusticia social, como el nuestro”, señala Gilberto Guerrero.

Horario:
Boletos:

Si te gustó La ciudad de las estaciones, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT