SÍGUENOS EN:


Hora de despertar

¿Qué te pareció Hora de despertar?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 13 de abril de 2014

Dramaturgia: Maryanna Cortés y María Alejandra.
Dirección: Maryanna Cortés.
Elenco: María Alejandra y Maryanna Cortés.

“¡Está en sus manos despertar y conservarlo o seguir durmiendo y olvidarlo!…” Esta historia trata de dos personajes que no son la excepción. Su único escape de la cotidianidad es cuando llega la hora de dormir y entran al mundo de los sueños. Ahí se conocen, encuentran por primera vez el amor y la libertad de ser ellos en plenitud.

Pasiones, aventuras e ilusiones son las que vivirán estos personajes en el recorrido donde ustedes nos acompañarán, entrando en la fantasía del mimo.

Horario:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

“El soñar no sólo repone el cuerpo sino también el alma y en ocasiones odiamos despertar porque lo que estábamos soñando era simplemente maravilloso.

“Un sueño puede hacer que nuestro día comience bien o mal, si soñamos algo lindo despertamos de un excelente humor, o si por el contrario tenemos un sueño feo nos despertamos inquietos, pero siempre será grato soñar.

“Es así como Hora de Despertar narra con una extraordinaria mímica la vida y sueños de un oficinista y una empleada, oficios ‘sencillos y comunes’…” Leer reseña completa...

Si te gustó Hora de despertar, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT





Sigue a
Cartelera de Teatro en: