SÍGUENOS EN:


El libro del pinche Daniel o Daniel ensimismado

¿Qué te pareció El libro del pinche Daniel o Daniel ensimismado?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Terminó temporada el 30 de marzo de 2013

Dramaturgia: Miguel Canto.
Dirección: Juan Antonio Llanes.
Elenco: Edgar Alfaro, Ismael Benítez, Swara Cordero, Sergio Corona, Jesús García, Manuel Guzmán, Michelle Jurado y Ariel Valencia.

Obra teatral en la que un joven se enreda en tremendas discusiones consigo mismo, con sus preocupaciones, con sus ilusiones y hasta con Dios. Expone la crisis existencial de un joven soltero en sus 30´s. Enfrascado en tremendas discusiones internas y el deseo casi utópico de superación.

Sumergido en diversas preocupaciones, con el ego herido, sus aspiraciones tentativas y hasta sus dudas con Dios; Daniel es el reflejo del hombre común de la sociedad actual. Una sociedad llena de ruidos, gente, imágenes, actividades; todo en masa, todo en soledad; es el reflejo del hombre que funciona en automático, sin plantearse metas ni objetivos, que ha sido formado por los patrones sociales que indican por dónde debe ser el camino a recorrer, hasta que decide romper el matrimonio consigo mismo y la mediocridad.

Horario:
Boletos:

Si te gustó El libro del pinche Daniel o Daniel ensimismado, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: