SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Atrapados

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Terminó temporada el 20 de noviembre.

Dramaturgia: Juan Velázquez.
Dirección:Juan Velázquez.
Elenco: Juan Velázquez, Roberto Leyva, Gamaliel de Alba, Raúl Casillas, Martha Elena de la Torre, Alejandra Ortega, Diego Cosío.

Cinco estudiantes cumplen en dia sábado con el castigo de presentarse a la escuela y permanecer en ella desde las siete de mañana hasta las tres de la tarde. Cada uno de ellos fue castigado por diferentes motivos. El responsable de cuidar a estos alumnos es el profesor Medrano, quien trata a los alumnos de la peor manera posible y les solicita que realicen un ensayo de por lo menos dos cuartillas explicando cada uno de ellos lo que creen que son.

Se irán descubriendo las historias personales de cada uno de los personajes y la verdadera razón de su comportamiento negativo en la escuela, relatan los problemas a los que se enfrentan día a día demostrando que el Bullyng no solo se vive en la escuela, si no también dentro de la casa provocado por la misma familia.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Atrapados, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT