SÍGUENOS EN:


Viernes a la gorra

¿Qué te pareció Viernes a la gorra?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 17 de noviembre de 2017.

Función doble en “Viernes Ala Gorra” con dos unipersonales de clown.

Only Bones 1.1,  10 de noviembre
Dramaturgia: Sampo Kurppa
Dirección: Sampo Kurppa
Elenco: Sampo Kurppa (Helsinki) de la compañía Finlandesa “Kallo Collective.
Sinopsis: Es un show excéntrico, abstracto y no verbal de teatro físico con toques y matices de clown, teatro de máscara y circo. A través del lenguaje y manipulación exquisita del cuerpo, Only Bones crea una pieza estética poco usual con un simple recurso visual. Un clown, un técnico, sin diálogo y un espacio no mayor a 1m2. Only Bones hipnotiza contando mucho usando muy poco.

Ballhaus, 10 y 17 de noviembre
Dramaturgia: La-Pao Avilés
Dirección: La-Pao Avilés
Elenco: La-Pao Avilés
Sinopsis: Una embriagante mezcla entre lo real y la ilusión nos deja un sabor delirante a lo que fue y un incandescente deseo al renacer.La sombra que da a luz, el ojo capaz de ver lo que sucede dentro y fuera. Lo que queda de lo que fue el Gran Ballhaus es… la ausencia de su estrella. Sin embargo así como la sombra; Polinskii lista para brillar, enchufa lo desconectado con esperanza de prender algo en los corazones de quien la miran.

Chi Chon, “Él payaso”, 17 de noviembre
Dramaturgia: Silvio Vargas
Dirección: Silvio Vargas
Elenco: Silvio Vargas (Colombia)
Sinopsis: Un espectáculo que se mueve en la búsqueda de una verdad escénica en tiempo presente construida desde el mundo de la máscara, el lenguaje del mimo y la destreza del circo. Chi Chon es un híbrido social, diseño del tiempo, solo es, a cada instante está siendo, a cada cambio, el movimiento; el movimiento en el espacio; a cada espacio el ritmo; a cada ritmo el tiempo; el tiempo es verbo, el verbo es acción, la acción trae de la mano la reacción, motor de movimiento de este personaje, amargo, sombrío, grotesco, hábil y vulgar.

Horario de Viernes Ala Gorra :
Boletos:

Si te gustó Viernes a la gorra, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT









Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: