Por Gina Fierro/ Después de varias navidades al estilo grinch, el espectáculo Psicosis decembrina cumple 5 años de compartir con el público los cuentos navideños más negros a través de una atípica reunión de Psicóticos Anónimos.

La quinta temporada de Psicosis decembrina está integrada por los cuentos La amorosa, El Santa Erótico y Alicia en el país de las verguillas, de la autoría de Hiram Molina; así como Esclava del teléfono, de Eloy Hernández.

Los protagonistas de estas historias son: “Alicia”, en un país más allá de las maravillas; “la amorosa”, una mujer dispuesta a todo, y más; “una coach esclava”, pero del teléfono; y el tradicional “Santa”, pero con personalidad múltiple. Todos ellos, dispuestos a dar su testimonio de cómo la Navidad se convirtió en su peor enemiga.

El proyecto es liderado por Hiram Molina y Eloy Hernández, en la dramaturgia; Anabel Domínguez e Hiram Molina, en la dirección escénica; y un equipo de producción integrado por Patricia Hernández M., Francisco Hernández Castelán, Georgina Cueto, Haruki Teatro, Ru Estudio y Cortejo Producciones.

El elenco lo conforman Leonora Cohen, Nora Castrejón, Hiram Molina y Anabel Domínguez, quienes dan vida a una serie de divertidas historias que pondrán a prueba tu gusto por la época decembrina.

Psicosis decembrina se presenta a partir de hoy con funciones todos los viernes, hasta el 29 de diciembre, en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7, Col. Condesa. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.