SÍGUENOS EN:


Hijas de su madre

¿Qué te pareció Hijas de su madre?
12345 (71 votos, calificación promedio: 3,62 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada en abril de 2017.

Dramaturgia: Juan José Alonso.
Dirección: Ofelia Medina.
Elenco: Patricia Reyes Spíndola, Susana Dosamantes, Luz María Jerez, Lourdes Munguía, Aylín Mujica, Gina Varela y Julio Arroyo.

Es la historia de una mujer adinerada que se alía con las tres amantes de su marido para cometer el “crimen perfecto”. En búsqueda de la herencia millonaria del hombre, estas mujeres atravesarán por una hilarante historia que mantendrá al público en suspenso, con inevitables momentos de comedia.

Horario de Hijas de su madre:
Boletos:

Si te gustó Hijas de su madre, quizá esto te interese:


24 comentarios sobre la obra de teatro Hijas de su madre

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. QUE PENA QUE CON UNA OBRA TAN POBRE DESPERDICIEN EL TALENTO DE BUENAS ACTRICES COMO PATRICIA REYES,AIDA PIERCE,ELLAS AUN CON EL GUIÓN TAN POBRE SIEMPRE SOBRESALIERON,A TRABAJAR DURO DIRECTORES Y DRAMATURGOS,DEJARON MUCHO QUE DESEAR CON ESTA OBRA.

  2. Hola, comercializo espacios publicitarios en 24 Restaurantes de Casa de Toño y Mexibus linea 2, con quien contacto para enviar presentacion

  3. Hola.
    La verdad es de que es simplemente ir a perder el tiempo y ni el gasto que se hace vale la pena. Las actrices son muy buenas como para desperdiciarlas en una obra que carece de trama, la aparición de Lourdes Munguia ya ni tiene caso para sus 5 min, creo que vale más ella que eso. Como siempre felicitaciones a Aida Pierce y Patricia Reyes que con el guíon tan pobre ellas siempre sobresalen.

  4. Jorge. El reparto está de primer nivel pero la obra no es buena, la trama es pobre y solo tiene chispazos de comedia, es tediosa y con un final que carece de gracia.

  5. Soy una gran fantástico del teatro he tenido la oportunidad de ver muchas obras y salí decepcionada de la obra con actrices de primer nivel y ver una obra tan pobre en trama y líneas😭
    Se agradece la actuación de las sra pero no pueden hacer más con una obra tan pobre

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: