SÍGUENOS EN:


Drácula, el ballet de terror

¿Qué te pareció Drácula, el ballet de terror?
12345 (24 votos, calificación promedio: 4,08 de 5)
Cargando…

Teatro Tepeyac
Experimental

Del 21 de octubre al 11 de noviembre de 2017.

Dramaturgia:
Dirección: Carlos Javier González y Samuel Villagrán.
Elenco: Ballet Metropolitano B.Met.

Puesta en escena que se ha presentado en otros países y se ha caracterizado por una escenificación única, donde el público conoce la historia de la transformación de Drácula en vampiro, hasta llegar a su encuentro con Mina y Jonathan, su prometido que hace alianza con Van Helsing para atrapar al personaje.

Horario de Drácula, el ballet de terror: Sábados 19:30 y 21:30 horas.
Boletos: $500, $400, $300 y $200.  Adolescentes y adultos.

Si te gustó Drácula, el ballet de terror, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro Drácula, el ballet de terror

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Antonio! La obra tendrá temporada a partir de octubre en el Teatro Tepeyac, conforme tengamos más información la iremos subiendo a nuestro sitio, Saludos.

  1. Me gustó bastante, la coreografía, la música y sobretodo, la ambientación en el Teatro Fru Fru es impresionante, te traslada a otra época

  2. La Obra de Drácula, no esta bien el.valet.muy fuera de tiempo se veia como iban unos antes que otros desordenados, falta más sensualidad todo muy plano, el costo no lo vale no hay mucha producción.

  3. La Obra de Drácula, no esta bien el.valet.muy fuera de tiempo se veia como iban unos antes qur otros desordenados, falta más sensualidad todo muy plano, el costo no lo vale no hay mucha producción.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.













Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: