SÍGUENOS EN:


Drácula, el ballet de terror

¿Qué te pareció Drácula, el ballet de terror?
12345 (52 votos, calificación promedio: 2,73 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 18 de noviembre de 2017.

Dramaturgia:
Dirección: Carlos Javier González y Samuel Villagrán.
Elenco: Ballet Metropolitano B.Met.

Puesta en escena que se ha presentado en otros países y se ha caracterizado por una escenificación única, donde el público conoce la historia de la transformación de Drácula en vampiro, hasta llegar a su encuentro con Mina y Jonathan, su prometido que hace alianza con Van Helsing para atrapar al personaje.

Horario de Drácula, el ballet de terror:
Boletos:

 

Si te gustó Drácula, el ballet de terror, quizá esto te interese:


45 comentarios sobre la obra de teatro Drácula, el ballet de terror

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La verdad es que dejó mucho que desear, empezando por la señorita de la taquilla que es una grosera y terminando porque a los bailarines les falta muchísimo, parecía muestra de escuelita, sin mencionar que las dos bocinitas no les dan para esa música, tanto es así que una dejo de funcionar a la mitad del segundo acto.
    Tristemente digo que la idea es excelente y la realización bastante mediocre.

  2. Buenas tardes.
    Por favor proporcionen información sobre si sigue en pie la presentación de “Drácula el ballet del terror” en el teatro Silvia Pinal de este viernes 22 de Septiembre.
    Gracias!

    • Hola, José! Gracias por contactarnos, debido al lamentable sismo ocurrido el día de ayer, muchos teatros están suspendiendo sus funciones esta semana, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Antonio! La obra tendrá temporada a partir de octubre en el Teatro Tepeyac, conforme tengamos más información la iremos subiendo a nuestro sitio, Saludos.

      • Ayer estuvimos marcando todo el día y nadie te contesta la verdad así creo que la mayoría de la gente no asiste por falta de atención que lastima que no nos pongan el respeto que merecemos y por esos motivos ya ni asistimos como antes a los teatros .

  3. Me gustó bastante, la coreografía, la música y sobretodo, la ambientación en el Teatro Fru Fru es impresionante, te traslada a otra época

  4. La Obra de Drácula, no esta bien el.valet.muy fuera de tiempo se veia como iban unos antes que otros desordenados, falta más sensualidad todo muy plano, el costo no lo vale no hay mucha producción.

  5. La Obra de Drácula, no esta bien el.valet.muy fuera de tiempo se veia como iban unos antes qur otros desordenados, falta más sensualidad todo muy plano, el costo no lo vale no hay mucha producción.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: