SÍGUENOS EN:


El diario de un loco, Dir. Ávila

¿Qué te pareció El diario de un loco, Dir. Ávila?
12345 (30 votos, calificación promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Dramaturgia: Basado en el libro de Gogol. Adaptación José Antonio Estrada.
Dirección: Ulises Ávila.
Elenco: José Antonio Estrada.

El personaje de EL DIARIO DE UN LOCO en una profunda reflexión se da cuenta que después de haber entregado su vida a la burocracia de su país es jubilado y condenado a la soledad. Valdrá la pena el no intentar realizar nuestros sueños por dedicarle todo nuestro tiempo a las labores de una burocracia insensible?

Horario de El diario de un loco:
Boletos:

Si te gustó El diario de un loco, Dir. Ávila, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro El diario de un loco, Dir. Ávila

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra de teatro, gran adaptación, José Antonio Estrada nos regala una cátedra de actuación. Felicitaciones a la gran propuesta de dirección del joven Ulises Avila y mis respetos y felicitaciones a la familia Ávila por hacer Teatro de calidad, Teatro con amor.

    Han crecido mucho como alternativa cultural, ahora con dos fotos…

    Bravo Juan, Bravo Familia Ávila, Bravo Teatro el Fotito de Coapa

  2. Extraordinario trabajo de actuación, dirección y adaptación del libro de Nikolai Gogól. Felicidades y todo mi respeto al Actor porque a sus 80 años se ve fuerte y lleno de vitalidad 5 estrellas

  3. Felicidades por tan espectacular actuación. El actor me envolvió en la historia de tal manera que sentí su esencia. Gracias por tan bello regalo!

  4. Nunca había visto un monólogo. Me lo recomendaron que lo viera, porque es una obra con muchos años de éxito. Fui al forito de Coapa y salí sorprendido. El actor muy bueno. No se como se llama; pero, yo solo miraba a un señor loco recordando toda su vida con una gran actuación que casi me hace llorar. Vayan a verla. A mi me gustó.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: