SÍGUENOS EN:


Confesiones infieles de Adán

¿Qué te pareció Confesiones infieles de Adán?
12345 (2 votos, calificación promedio: 2,50 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Comedia

 

Dramaturgia: Damaris Nava.
Dirección: Damaris Nava.
Elenco: Milagros Bernal, Damaris Nava, Fernando Escalona, Diego Cossio.

Una emocionante historia está a punto de revelarse, llena de enredos, intrigas, pasión, amor… pero sobre todo, mucha diversión.

Las relaciones de pareja siempre han sido difíciles y todo comienza desde el inicio de los tiempos; la creación del hombre y la mujer y su incansable necesidad de acoplarse como pareja ¿Y si lo que nos han contado no fue realmente lo que sucedió? ¿Y si hay cosas que ocultar?

Horario de Confesiones infieles de Adán:
Boletos: E

Si te gustó Confesiones infieles de Adán, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Confesiones infieles de Adán

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me gusto. Buen trabajo, lilid, Eva y Angel son geniales se nota que son un trio probado y garantizado por las otras obras donde los he visto el único que me queda a deber es Adán y con todo respeto, ya entrados en la Obra de repente pensaba que estaba viendo a Chabelo como Adan con ese juego de voces muy infantiles que a mi parecer no van con la Obra, buen trabajo de todo el equipo muy buena obra recomendable te Ries y diviertes

  2. A milagros y Damaris, fue genial verlas en un papel muy diferente a los otros que he tenido el placer de disfrutar y no se quedaron nada cortas son geniales en esta obra, Fernando, bueno de por si este niño es un Angelote, te enamoras de su papel y Diego, creo que tal vez fue un poco el nervio quien lo traiciono pero buen trabajo.
    Pronto volveré feliz de poder disfrutar de este gran elenco.
    Felicidades!!!

  3. La recomiendo me gustaron las chicas Muchísimo muy buenas el Angel me encanto Solo Adán se me hizo exagerado y con una actuación pesada y eso no me permitió digerir la historia tan fácil. fuera de eso buen trabajo de todos es la quinta obra que veo aquí y siempre me dejan con una buena experiencia

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: