SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



El castillo de la luna

(Fuera de Cartelera)
Musical Drama

Finalizó el 11 de junio de 2017.

Dramaturgia: Verónica Yasmin Jiménez Bastida y Emmanuel Ávila.
Dirección: Verónica Yasmin Jiménez Bastida y Emmanuel Ávila.
Elenco:  Nicolas Dector Coppel, Israel Sánchez Pineda, Melanie Michell Martínez Pérez, Karen Denise Laguna Reyes, Vanessa González Salgado, Ana Itzel Díaz Lucero, Jesús Gerardo Hernández Zuazua, Baia Aramara Peña Cazessus, Verónica Alejandra García Moreno y Luis Alfredo De Azcue Viveros.

 

Una noche lejana en el año de 1497, una estrella cae del cielo frente a un joven príncipe otorgándole magia para devolver la felicidad a su tierra. Sin embargo la estrella pierde una misteriosa joya que le confería el poder y la magia. Al extraviarla todos se ven envueltos en un vórtice de niebla y son transportados a diferentes eras…

El joven príncipe obtiene la inmortalidad y debe cruzar el océano del tiempo a fin de encontrar la felicidad.

Su castillo resurgirá cada 100 años a la luz de la luna y al fin el podrá redimirse si recupera su corazón ¿A quél hombre emergerá victorioso? Solo si el corazón es lo suficientemente fuerte para buscar su felicidad renacerá su amor y alma en cada era…

Horarios de El castillo de la luna:
Boletos:

Si te gustó El castillo de la luna, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT