SÍGUENOS EN:


El cascanueces: El sueño de Clarita

¿Qué te pareció El cascanueces: El sueño de Clarita?
12345 (15 votos, calificación promedio: 2,87 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo (Danza)

Finalizó el 6 de enero de 2018.

Dramaturgia:
Dirección: Carlos Javier González & Samuel Villagrán
Coreografía: Carlos Javier González & Samuel Villagrán
Elenco: Ballet Metropolitano B.MET

Una gran fiesta de navidad se celebra en casa de la familia Stahlbaum, Clarita espera ansiosa a su padrino Drosselmeyer quien siempre los sorprende con juguetes mágicos que, en esta ocasión, presenta un espectáculo de títeres de tamaño real. Sin embargo, la mayor sorpresa es para Clarita quien recibe como regalo un Cascanueces.

Horario de El cascanueces: El sueño de Clarita:
Boletos:

Si te gustó El cascanueces: El sueño de Clarita, quizá esto te interese:


15 comentarios sobre la obra de teatro El cascanueces: El sueño de Clarita

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No es malo… es perverso. Nos tuvimos que salir en el intermedio… es una lástima tanta expectativa por un espectáculo tan pobre, me sentí en recital de preparatoria.

  2. Buenas Tardes!

    ya compre mis boletos con ustedes pero no me indico lugares, se me asignan hasta que llegue a la taquilla el día del evento?

    gracias

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, al ser un boleto de descuento no contamos con la opción de asignación de lugares. En taquilla deberás presentar el correo impreso con los datos de la compra, una identificación oficial ahí te harán el canje de boletos y la asignación de butacas. Cualquier duda respecto a la compra, en la sección de descuentos encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá (vía correo electrónico), Saludos.

    • Hola, Gaby! Gracias por contactarnos, los puedes adquirir directo en taquilla a precio regular o puedes dar clic en el cupón y comprar con nosotros con descuento, Saludos.

  3. Es maravilloso ver el trabajo de nuevas propuestas, fui a Dracula y ahora los acompañaremos en.Cascanueces. Sigan en.la lucha México merece más luchadores como.ustedes!

  4. Buenas noches:

    La verdad es que les falta mucho a los bailarines, todos desordenados y nada coordinados, la música con varias fallas igual q la iluminación, en conclusión fue tan mala que no me la pase mal, moría de risa al ver tantos errores

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: